Miércoles Express en Aldi – 4 de Abril de 2018

Esta semana llegamos un poco tarde porque la Semana Santa nos ha traído muuucho trabajo. Pero como dice el dicho “nunca es tarde si la dicha es buena”, así que aunque sea el mismo día, os aviso de las cositas que hay en Aldi.

sellos imprentilla Aldi

Estos sellos son ba-ra-tí-si-mos si los comparamos con los que venden de este tipo en cualquier papelería. Además funcionan muy bien. Hay gente que se queja de la tinta pero es que hay que tener en cuenta que es tinta para tela, no para papel. De todas maneras, los recambios de tinta son muy fáciles de encontrar. Os dejo estos sellos que hicimos el año pasado como regalo del Reto Ratonero para que veáis lo bien que quedan.

La verdad es que no me queda del todo claro con la descripción pero parece ser que por un lado es guillotina y por el otro cizalla. ¡Igualita que la nuestra! A ver si sacamos tiempo y hacemos un vídeo para enseñárosla. O la han mejorado mucho con los años o la recomendamos un 0% y no, no nos hemos dejado números. No corta bien por ninguna parte.

plastificadora A4 Aldi

laminas plastificar Aldi

Aunque hace poco que salió la de Lidl, sé que muchas estáis esperando la de Aldi. A veces sale la A3, pero esta vez es A4 como la de Lidl. La plastificadora es ideal tanto para proteger documentos como para aplicar foil. Y, evidentemente, cuando sale plastificadora, tenemos también las láminas de distintos tamaños para plastificar.

libretas

Reconozcamos que nunca se tienen suficientes libretas, son irresistibles. Y estas, además, son monísimas. Con 110 hojas dan para bastante y esa gomita tipo midori las hace muy de cuaderno de viaje.

cinta correctora

Vale que no usamos cinta correctora pero… ¡es que son ratones! Ya habíamos visto varias de esas en los chinos y cuesta resistirse jejeje.

bolis

Los bolis tipo “roller” son muy prácticos para cualquier cosa y de escritura muy suave. Siempre hay que tener unos cuantos a manos para apuntar lo que haga falta.

marcadores

Y ya que compramos bolis pues unos marcadores “fosforitos” no están de más para completar el “kit estudiante”.

carpetas

Las carpetas vienen genial para organizar el material, qué te vamos a contar jeje. Así que si necesitas carpetas, que sepas que sale un surtido variado de modelos y colores.

organizadores

Y para acabar unos organizadores de cajones pequeños para meter todas esas cosas que andan danzando por la mesa. Que sí, que todas las mesas son un caos cuando nos ponemos a trabajar.

No son muchas cosas pero sí son muy interesantes. Os recomendamos especialmente los sellos para la ropa de los niños y la plastificadora porque damos fe de que los dos van muy bien. Ah, y prometemos un vídeo de la guillotina, al menos de la nuestra, que es prima hermana de la que saca Aldi. En cuanto saquemos un rato, lo hacemos. Por ahora, esto es todo. ¡Hasta otra!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*