Bolsa y boxcard de la Familia Addams

Ya sabemos que cuando llega un cumpleaños la Cameo es una gran aliada. El año pasado decidí que no iba a hacer más felicitaciones de cumpleaños, y regalos… los justos. Pero, de repente, llega un día en que los astros se alinean y dices “uy, esto quedaría perfecto” y te animas a hacer algo para alguien. También es verdad es que todas tenemos una amiga que es más fácil de regalar que el resto, porque tiene mil aficiones y es fácil acertar. Así que este año ha tocado temática Addams.

La bolsa

Cuando vi totes blancas en Tedi, casi por casualidad, me llevé unas cuantas y ésta ha sido la primera en ganarse una dueña. La verdad es que las bolsas no son muy gruesas pero son de un algodón natural muy agradable y un tamaño muy práctico. Si no tienes una tienda Tedi cerca pues siempre te queda la opción de comprar online.

Evidentemente, toda silhouettera ve una tote bag y tiene que ponerle un vinilo así que es lo que venía después. Tenía la imagen guardada hacía tiempo porque era ideal para mi amiga, así que un poco de trazado, un ratito de cortar y pelar, y ¡a planchar!.

banner vinilo textil

bolsa familia Addams

En principio sólo había puesto el dibujo pero le faltaba algo así que una cita de Morticia Addams acabó de redondearlo. Eso sí, hacía falta la fuente adecuada, así que si buscas la fuente de la Familia Addams, la puedes descargar en este enlace.

La tarjeta

Una bolsa de los Addams merecía una tarjeta de “felicitación” acorde. La verdad es que tenía ganas de hacer una box card porque aunque lo había pensado muchas veces, al final, nunca se había dado la ocasión. Es muy sencillita, sólo la estructura y unas pocas decoraciones, pero es que prefiero las cosas sencillas.

boxcard Addams

boxcard Addams

Es difícil destacar el negro sobre negro, pero en realidad se veía bastante mejor que en las fotografías.

Para acabar

Aunque me acababan de llegar los acrílicos de Aliexpress, no me pude resistir a hacer las primeras pruebas y añadirlas a la bolsa. Pero de este tema ya hablaremos otro día.

acrilicos Addams

Ya os digo que fueron las primeras pruebas y no son los mejores resultados, tampoco es la mejor foto, pero ya vendrán posts sobre eso. Por hoy, ¡eso es todo amigos!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*