Box card de marcianitos

Este año se ve que me ha dado por las box cards o pop-up box cards o como queráis llamarlas. Ya hice ésta de temática funeraria para acompañar una bolsa, y hoy os enseño una aún más monstruosa. Jeje.

pop up box card

La verdad es que la temática surgió un poco por casualidad porque buscaba entre mi colección de sellos algo que fuera infantil pero no muy de bebé y me encontré con estos monstruitos extraterrestres. La verdad es que son de lo más gracioso. La estructura la corté con la Cameo porque como tengo el archivo guardado es mucho más rápido y siempre sale perfecto, no como si lo cortara yo a mano… que ya nos conocemos. Pero como la Cameo no siempre me apetece encenderla, el resto de cosas, tanto el recuadro de “have a monster birthday” como las ondas sobre las que están pegados los monstruos están troqueladas con la Texture Boutique. Que sí, que yo troquelo con la texture porque las ratas somos así de chulas.

Los sellitos están pintados con mis rotuladores Touchnew, que no serán los mejores del mundo pero a mí me hacen el apaño la mar de bien.  Y estampados con Versafine negra. ¿Cómo? ¿Que es mejor la Memento para estas cosas? Pues a mí me gusta mucho más la Versafine y si está bien seca no tiene por qué manchar. Y luego pues a recortar. Podía haber usado PixScan pero la verdad, me daba pereza así que cortaditos a tijera, como toda la vida.

pop up box card detalle

 

El gran problema llegó al pensar ¿y qué les pongo de fondo? Porque, evidentemente, a esos sellitos les hacía falta un fondo galáctico, con sus nebulosas y sus estrellitas, pero la verdad es que no tenía ningún papel que se asemejara lo más mínimo a esa descripción. Con lo cuál, como la necesidad agudiza el ingenio, se me ocurrió fabricármelos con un poco de tinta distress y una tinta blanca que había comprado para caligrafía y seguía ahí sin estrenar. Seguro que ya habéis visto en Instagram cómo quedaron y ante el éxito que tuvieron, hice este vídeo para explicar ese sencillísimo proceso.

No me enrollo más y os dejo unas cuantas fotos de la tarjeat terminada. Espero que os guste.

pop up box card detalle pop up box card detalle pop up box card detalle

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*