¡El jueves al Lidl! – 10 de agosto de 2017

Con estos calores se nos olvida mirar el catálogo del Lidl, pero eso no significa que ellos no sigan sacando sus ofertas semanales y la semana que viene tenemos cosas interesantes. ¡Vamos a verlas!

Pinceles

Como siempre digo, es básico tener un buen juego de pinceles, no hace falta que sean muy variados si no te dedicas a pintar, pero siempre hay que tener unos cuantos para pintar algo, aplicar cola o incluso para limpiar cositas complicadas como la cuchilla de tu Silhouette.

Lienzos

Otro clásico. Los lienzos no son sólo para pintar, hay mil maneras de personalizarlos y usarlos para decorar nuestra casa o nuestro scraproom (leonera).
En este caso concreto me gusta mucho que saquen variedad de formas y tamaños, se nota que están dejando de pensar sólo en pintura, esos 20×20 me suenan a DIY.

Rotuladores con punta de pincel

¡Ay madre! ¡LOS QUIERO! 24 colores por 6€, no seran los mejores del mundo pero LOS QUIERO!!

Pintura acrílica y pasta acrílica

Son dos tipos de productos, por un lado la pintura acrílica de toda la vida que es super versátil para un montón de proyectos; y por otro lado la pasta en relieve para mix media que te dan volumen y color (esto parece un anuncio de champú). Si no me equivoco las pastas traen efecto metalizado, perlado, dorado, transparente y alguno más.




Y también traen este maletín de pinturas acrílicas que es una monada.

Aparato grabador


Esto es una especie de Dremel pero que trae solamente la punta para grabado. No especifican el material pero dice que es apto para metal, cuero, cerámica, cristal, madera y plástico así que intuyo que será punta de diamante pero no sé qué tal va. Personalmente prefiero una de puntas intercambiables.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Rotuladores Edding

Otro básico en la vida, y los chinos lo saben. ¿Te has fijado que desde hace un tiempo todos los chinos tienen un expositor de rotuladores Edding al lado de la caja? Pues por algo será. Yo no sé cuántos tengo pero si piso el Lidl alguno cae seguro.

Lápices de colores

Un clásico y un regalo perfecto para cualquier niño, la caja grande y metálica de lápices de colores. Yo tengo mi caja de Alpino y es como mi tesooooroooo. Vaaaale, que hay marcas mejores y más sofisticadas, pero me hace la misma ilusión.
¡OJO! NO son acuarelables, que ahora nos ha venido la moda del acuarelable y nos creemos que todo el monte es orégano. De hecho, ya pone que son resistentes al agua así que ya los puedes mojar que no hacen nada.

Cositas para niños

Pintura para dedos, plantillas para pintar, pasta de modelar (¿plastilina?) y libros para colorear, lo que viene siendo un pack completo para guarrear. Que levanten la mano las mamis que se van a comprar los libros y los van a acabar pintando ellas.


A mí las plantillas esas de dibujo para niños, especialmente las de letras me encantan porque quieras que no siempre les puedes buscar utilidad, un día os enseño para qué las uso yo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Set de Troqueladoras

Otro clásico de Lidl, ya no sé qué más decir sobre ellas, todo el mundo sabe para qué sirven las troqueladoras y por lo que veo de los tres modelos, uno es de troqueles para bordes.

Ordenación

Tenemos cajas de plástico con ruedas, ideales para meter todos los trastos de casa y guardarlas en algún rincón.

Botes monísimos. Por si no te has dado cuenta, hemos cambiado de tercio porque yo no sé qué pasa este jueves pero sacan un montón de cosas: artísticas, para niños y de decoración. O alguien se ha equivocado haciendo el catálogo…


Y cajas de tela de 31×31 uuuuuuyyyy qué tamaño más malo, eso está llamando a que meta los papeles de scrap muy malamente. No sé si me podré resistir.

Lámpara

Esto no lo iba a poner porque no tiene nada de scrap pero es que no me digáis que no son monas y la de la derecha es mint… Me parece que tengo poca luz en mi mesa…


Esta vez no nos quejaremos porque salen un buen montón de cosas y algunas más que atractivas. Creo que el jueves que viene va a ser un buen día para ir a disfrutar del aire acondicionado de los Lidl de España. ¿Tú qué crees?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*