¡El lunes al Lidl! – 7 de Mayo de 2018

El lunes que viene vuelven a salir en Lidl algunas cositas que ya habíamos visto pero que siempre viene bien que vayan sacando. La lista no es muy larga así que vamos al grano.

Pinturas acrílicas

Estas pinturas salieron por última vez el 15 de marzo a 6.99€ el pack o sea que… ¡están rebajadas! Además, si no conocéis las pinturas en spray, tenéis una review que hicimos hace unos meses. Os invitamos a verla.

pinturas acrilicas de Lidl

review pinturas

Diario y cuaderno de unicornio

Cuando salieron en febrero, me escribió gente preguntando dónde comprarlos así que si os quedasteis con las ganas, aquí vuelven otra vez. Estos no están rebajados, salen al mismo precio que la otra vez.

diario y cuaderno de unicornio de Lidl

Ceras de dedo

Estas pinturas son ideales para los más peques. Son tipo “plastidecor” y ¡ojo! dentro del hueco del dedo llevan una especie de cera gris que tenéis que retirar para usarlas. Supongo que les ponen la cera para que no se partan con algún golpe, pero hay que quitarla con un palillo o alguna herramienta similar para poder usarlas.

ceras de dedo Lidl

Cuadernos

Estos cuadernos también salieron en enero, igual que las pinturas de dedo y siempre son prácticos. Nunca se tienen suficientes cuadernos ¿verdad? Y, además, los lisos con goma son ideales para personalizar.

cuadernos lidl cuadernos lidl

Eso es todo por hoy y, una vez más, os recordamos que…

endesa lidl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*