¡El viernes al Lidl! – 9 de Diciembre

Como esta semana el jueves es fiesta, las ofertas del Lidl nos llegan el viernes y hay algunas cositas interesantes, aunque no sean exactamente de manualidades. Vamos a verlas.

Velas led

Como ya he dicho varias veces, son ideales para proyectos de papel porque no corremos riesgo de que quemen nada. Esta vez traen de dos modelos, grandes tipo cirio y pequeñas, tanto redondas como con formas.


Guirnaldas Led

Si no te convencen las velas, las lucecitas de toda la vida nunca pasan de moda. Salen en tres colores.

Velas aromáticas

Pueden ser el complemento perfecto para un centro de mesa.

Pegatinas para ventanas

Ya han salido un montón de modelos pero siguen sacando.

Pegatinas con led

Son pegatinas con luz integrada.

Cintas para envolver

A mi estas me tienen el corazón robado, es que me encantan esos cordones y cintas en rojo y blanco así que estas caen segurísimo.

Cajas de lata

Que levante la mano a quien no le gusten las cajas de lata para guardar cosas… ¿Nadie? Me lo imaginaba.

Agenda

Ahora que están tan de moda las agendas cuquis y los planners de diseño, yo quiero reviindicar las agendas de toda la vida y yo siempre las he querido de anillas así que el año pasado me regalaron una de estas y estoy encantada de la vida. ¿Que no son monas? ¿Que son masculinas? ¡Dónde se ha quedado la creatividad para personalizar! A mi es que me encanta el estilo Filofax.

Y hasta aquí lo del viernes. Este fin de semana vemos lo que sacan el lunes.

2 Comments

  1. Buenas tardes:

    He adquirido la Agenda United Office, en la cual viene ya el recambio para el 2019.

    Ya se que el año 2020 aun esta muy lejos, pero me gustaria saber donde se podrian adquirir los recambioa partir de dicho año.

    Un saludo

    Itxaso Echeandia

    • Kaixo Itxaso, en Lidl no suelen salir recambios, sólo la agenda que, como bien dices, trae el año entrante y el siguiente. Los recambios son fáciles de encontrar, yo acabo de comprar el de 2018 que lo puedes ver en este post https://goo.gl/FLQXUU pero hasta finales de 2019 no creo que salgan a la venta los de 2020, no suelen venderse con tanta antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*