Goma Eva y más, de Materialescolar.es

Todas sabemos la ilusión que hace cuando te llega un paquetito a casa 😀 y por eso queremos compartir el último pedido que nos ha llegado de Material Escolar. Son cuatro cosas pero hacen ilusión igual. Además, si queréis algo con el código NAVICRAF-5 tenéis un 5% de descuento en vuestras compras.

Papel de regalo reversible

Como se puede ver en la foto, por un lado es estampado y por el otro (el que no se ve) es liso, pero en vez de ser de blanco soso son dorado y plateado. Me hacía gracia porque he pensado que se pueden envolver los regalos de manera más original jugando con las dos caras del papel. Ya os enseñaré cómo me quedan al final. En la web tenéis una variada selección de papeles y si tenéis que envolver mucha cosa, además tienen rollos grandes. A mí me encanta el kraft pero este año he decidido cambiar.

papel de regalo materialescolar

Recambio para la agenda

Esta es una de esas cosas super necesarias si tienes una agenda de las de anillas. La mía venía con el recambio para dos años, pero el tiempo pasa sin darnos cuenta y aunque siempre digo eso de “el año que viene ma la hago yo”, nunca saco tiempo.

recambio para agenda Liderpapel

Aunque trae varios separadores de cartulina para las diferentes secciones y mi agenda ya tenía también separadores, esta vez creo que me voy a quedar sólo con el calendario, las notas y unas hojas que trae para llevar las cuentas que se las ha pedido Endesa para sus cosas. Este recambio de Liderpapel trae los días partidos por la mitad y la verdad es que al principio me parecía un poco raro pero ahora lo veo hasta práctico porque puedo separar, por ejemplo, las cosas de trabajo de las personales. A Baltasar también le ha gustado el recambio nuevo de la agenda.

interior agenda Liderpapel

codigo NAVICRAF-5

Goma eva + conos de porex + hilo con perlas

Uyuyuy, esto huele a proyecto… Tenemos una plancha de goma eva verde, otra de dorado, unos conos de porexpan de 14 y hilo con perlas rojo… ¿Alguien tiene alguna idea? Seguro que en unos días los ratoncillos nos sacan de dudas.

goma eva materialescolar

Todavía falta que lleguen unas bolas transparentes que se han retrasado porque no quedaban, pero si queréis alguna de estas cosas ya sabéis que las podéis encontrar en materialescolar.es y con el códgo “NAVICRAF-5” tenéis un 5% de descuento en vuestra compra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*