Manualidades para los peques en Lidl – 21 de diciembre (20 en Cataluña)

¡Ya llega definitivamente la Navidad a Lidl! Madre mía, aún recuerdo el año pasado cuando salieron todas estas cosas. La verdad es que yo no fui a comprar nada pero mi madre sí aprovechó para comprarme unos cuantos regalos de Navidad y la pobre mujer casi se tiene que pegar para que no le robaran las cosas del carro. Vamos paso a paso porque hoy tenemos material para rato y seguro que los ratones quieren opinar.

Para los más peques

Ya sabemos que a los peques les encanta usar las cosas de scrap de sus mamis, pero también hay cosas para ellos.

Arena mágica

La plastilina ya está pasada de moda, ahora lo que se lleva es la arena mágica, será por esa textura que taaaanto me atrae. Que nooo, que no me lo compro que me conozcooo, pero es que me entran ganas de hurgar en esa arena todo el rato.

Y no sólo tenemos la arena si no que también hay un par de cubos para que los niños la usen sin pringarlo todo… O al menos poniendo buena voluntad ;)

Casita para pintar y jugar

La verdad es que no sé yo si estas casitas deben aguantar mucho porque entre los viajes que les darán los niños y que como les des un pincel te la dejarán hecha un Cristo… Pero bueno, son un rato monas y las han hecho “de chica” y “de chico”.

Maquetas

Me da la impresión de que son de cartón y las habría preferido de madera, pero con todo y con eso me parecen muy chulas.

Sellos (si aún quedan del lunes)

Pues sí, no todo sale el jueves. El lunes 18 hay varias cosas para peques y si váis el jueves a por cosas para vosotras, igual aún queda algún set de sellos de estos. Ya sé que a nosotras nos gustan más los transparentes con diseños cuquis, pero nadie les hace ascos ¿a que no? ;) 

En el caso de los peques hay muchas más cosas que, como siempre, podéis ver en la web de Lidl. Para nosotras os hemos preparado otro post, pasaos y echadle un vistazo, que ese es el bueno :D

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*