Manualidades en Lidl -21 de diciembre (20 en Cataluña) (II)

Pues no, Federico, hay tantas cosas que no nos caben. Ya hemos hecho el post de niños, el primer post de adultos y seguimos con la lista.

Pintura

Las pinturas de distintos tipos, especialmente las acrílicas son un básico de cualquier manitas porque lo mismo te sirven para un roto que para un descosido. Sale bastante variedad, no serán las mejores del mundo pero son prácticas.

Pinceles

Más que nada porque lo de pintar con los dedos está muy bien cuando tienes cinco años, pero ya de mayor… Pues hombre, se puede, pero queda más fino pintar con pincel.

Lienzos

Porque en algo tendrás que pintar, aunque yo los últimos que compré, lo último que estoy pensando es en pintarlos. Hay mil cosas que hacer con un lienzo, incluso ponerle vinilo textil.

Caja de pinturas

Como todos los años, la opción más cuqui de regalar pinturas es con una caja de este estilo. No me digáis que no es monísima. Pues eso.

Carboncillos

Para acabar con la lista de productos para artistas, aquí tenéis esta caja con carboncillos y material de dibujo que es una monada. Ya sólo por la caja vale la pena.

Mix Media

Cada año sacan también estos kits de Mix Media, que a mí lo que más me gusta, con diferencia es el block y me han dicho que está bastante bien. A parte salen algunas plantillas y herramientas.

Sets de manualidades / Cartulinas

Este es mi clásico preferido de Lidl y sí, Endesa, no hace falta que digas que tengo medio armario lleno porque hace muuucho que no compro ninguno. Pero es que suelen traer cartulinas de colores, cartón corrugado, algo de goma eva, decoraciones… Cada modelo es distinto pero están muy bien para tener una base de material.

set de manualidades de Lidl set de manualidades de Lidl set de manualidades de Lidl

Libros para colorear

Creo que no hace falta mucha descripción, a las que os guste pintar este tipo de libros tenéis una buena variedad.

Postales para colorear

¿Que cuál es la diferencia con los libros? Pues que en este caso me imagino que serán de un papel más grueso y luego las puedes arrancar para enviar. Vamos, que son postales. A mí el que más me gusta es el de Navidad, que puedes usarlas directamente para felicitar las fiestas.

Purpurina

Como no puede faltar el brilli brilli, pues han hecho una sección especial purpurina con distintos tipos de productos. Tenemos surtidos de purpurina normal y corriente de la de toda la vida; cartulinas de purpurina y pegatinas de brillantes.

pegatinas de diamantina crelando cartulina de purpurina Crelando Lidl

Set de embossing

Este es uno de esos productos que realmente vale la pena porque por ese precio no vais a poder conseguir ni la pistola y este kit lo trae todo. En la foto no sale la pistola porque estaba en una foto a parte pero va incluída. Pistola, plantillas, tintas, polvos, sellos, rotulador… Es genial para iniciarse en el embossing. Y estamos seguros de que va a salir volando de las tiendas.

Set de caligrafía

Y acabamos… ¡Sí! ¡Acabamos! con este set de caligrafía que también es un clásico. Además de tinta y algunas plumillas trae cera para lacrar y un sello para cerrar nuestros sobres de forma personalizada.

Y hasta aquí hemos llegado. Chimpún.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*