Manualidades en Lidl – 21 de diciembre (20 en Cataluña)

Tras el post para peques que os invito a visitar si no lo habéis visto todavía, llega el de “adultos”. Vamos, todas esas cosas que más vale que no las vean los niños porque nos las van a querer quitar. No me enrollo más que tenemos trabajo por delante.

Sprays de pintura

Bueno, pues nada, si Endesa dice que el lunes os lo cuenta, me callo. Pero que conste que estos los he usado mucho bastante.

Set para tejer peluches

Eso de tejer, a los ratones no se nos da muy bien, pero tenemos unas mamis espectaculares que tejen a las mil maravillas. Para muestra, un botón.

Así que todas las que queráis hacer ratones peludos… ah no que sólo hay tres modelos: oveja, conejo y osito. Pues nada.

Sacabocados y alicate para ojales

Ni crop-a-dile ni leches, en esta casa usamos el sacabocados del Lidl. Jajajajaja. Os recuerdo que somos ratas.

Rotuladores metalizados

Estos también los tengo y van genial. La única pega es que el blanco sólo funciona sobre superfícies satinadas, no funciona sobre papel o cartulina.

Pegamento Pritt y Pattex

Después de este post del otro día en nuestro Facebook, parece que no le tengamos ningún cariño a la marca Pritt, pero la verdad es que sí. Como esta vez parece que no sale la cinta de doble cara pues no hay polémica que valga. Pegamento por un tubo #chistemalodeldía. De todas maneras lo que más me gusta es el pegamento para tela que puede ser muy práctico para las que cosemos más bien mal.

pegamento textil pattex

Pistola de silicona

Para las que la uséis mucho tal vez os apetezca tener a esta bestia con pinta de pegar hasta las paredes de casa. Para gente como yo que la usáis de ciento en viento, las hay mucho más baratas y pequeñitas que hacen el mismo servicio. Vamos, que la mía me costó 3€ o 4€ y tan feliz.

Pirograbador

Tienen dos modelos, uno que suele venir con un solo cabezal y con plantillas para grabar y este, que es el que viene con varios cabezales. Sirve para grabar en madera y si lo queréis usar como la fuse me parece que quema demasiado. Se aceptan usos alternativos en los comentarios.

Pinturas textiles 3D

Creo que estas pinturas son de esas que se hinchan al secarlas con el secador. Las hay 3D y otras con purpurina. Pueden ser una opción divertida para que los peques se decoren la ropa.

Uy, esto nos está quedando muy largo, vamos a hacer otro post para seguir, que si no se os va a quedar el dedo acartonado de tanto hacer scroll.

siguiente post

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*