Mi primer mini álbum de scrap

Lo confieso, no hago scrap. Nooo, no salgáis huyendo, eso es un hecho, pero no pasa nada. El caso es que aunque no es mi prioridad en la vida pero sí me picaba el gusanillo y como no soy de sacar fotos, iba a ser muy difícil que me hiciera un álbum para mí. Hace tiempo hice un intento de álbum nada “scrapero” para el cumpleaños de una amiga y esta vez me propuse hacer un mini álbum scrap scrap para otro cumpleaños.

Había comprado la colección de papeles de “Hello baby” de DCWV y estaba deseando usarla así que la elección era fácil.

Resultado de imagen de hello baby dcwv

Si sois primerizas, como yo, lo mejor es elegir un bonito juego de papeles y no salirse de ahí. ¿Por qué? Pues porque así todo conjunta y si tienes capacidades nulas para combinar estampados y colores, mejor jugar con elementos que combinen bien entre ellos.

Bueno, no me enrollo más que ya os digo que no estoy como para dar lecciones, y os dejo el resultado final.

Es muy muy sencillito, sin apenas decoraciones pero me gusta cómo quedó y los papis ya se encargarán de acabar de completarlo y de llenarlo de historias. Os dejo también un vídeo para que lo veáis “en acción”, que en las fotos no se aprecian los bolsillos ni las pestañas.

Todo hecho a mano, a fuerza de cizalla y plegadora, menos las tarjetas que van dentro de los bolsillos, que me apetecía hacerlas con pestañas y las hice con la Cameo en un momento. Os recuerdo que es facilísimo hacer las pestañas de separadores con vuestra Silhouette, como os enseñé en este otro vídeo.

Para acabar, al César lo que es del César, así que aquí tenéis el link al vídeo que usé como referencia para la estructura porque seguro que os es útil. https://youtu.be/TgjHmGATkLo 

Espero que os haya gustado y a ver si me animo y hago alguno más. ¡Hasta otra!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*