Miércoles Exprés en Aldi – 31 Agosto 2016

Yo no suelo comprar en Aldi porque no me queda cerca pero en vista que sacan muchas cosas de las que nos interesan y que muchas me lo habéis comentado… Pues por petición popular inicio la sección de los Días Exprés de Aldi para avisar de los productos interesantes que sacan en sus tiendas.
¿Y qué mejor ocasión para iniciar esta sección que “La vuelta al cole”? Pues aquí tenéis las cositas interesantes de su catálogo de esta semana.

Material de escritura

Al igual que Lidl, esta semana los de Aldi traen material de escritura para parar un tren. Tenemos bolígrafos, marcadores, lapiceros, lápices de colores (que no están en la imagen), bolígrafos, rotuladores, post-it… Hay de todo para llenar el estuche de los peques.


A mi lo que más me gusta es esa regla de aluminio 🙂

Cinta de doble cara

En mi opinión, este es el producto más interesante por el precio. Nos sale prácticamente a 1€ la cinta y además podemos elegir entre permanente y reposicionable. Me da que van a volar en cuanto las saquen.

Forro adhesivo

Si no habéis probado el vinilo, esta puede ser una buena opción para hacer experimentos, aunque habrá que ver si sacan colores bonitos o sólo estampados.

Pinturas

Aunque parecen bastante infantiles, siempre va bien tener un juego de pinturas por casa para casos de necesidad.

Plastificadora/Laminadora

Por lo que me han contado, las plastificadoras de Aldi van de maravilla para aplicar foil así que si estáis buscando una, puede ser una buena opción y, además, está genial de precio.

A parte de esto tenéis un montón de cosas para los niños: estuches, fiambreras, carpetas, algún cuaderno, vasos y tazas para llevar bebida que podéis personalizar…. Revisad el Catálogo completo y ¡no arraséis con todo!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*