Papelería y oficina en Lidl – 22 de enero 2018

Ya tenemos aquí la primera tanda de productos de papelería de la mano de los señores de Lidl. Hay una mezcla entre productos de oficina y productos más de manualidades pero os dejo los que me parecen más interesantes.

Artículos de papelería clásicos

papeleria lidl

artículos BIC en Lidl

Me imagino que todo esto estará en los típicos stands verticales que ponen al final del pasillo y habrá un buen surtido variado de material de papelería de lo más clásico: bolígrafos, marcadores, gomas de borrar, lápices, cinta correctora, tijeras… Y como viene de la mano de BIC que es una marca de lo más tradicional, seguro que están bien.

adhesivos lidl

¡Y que no falte el pegamento!

Blocs de notas

Los hay tanto adhesivos (los típicos post-it) y no-adhesivos. A mí me encantan este tipo de blocs de notas porque son super prácticos para tenerlos en el escritorio y apuntar cualquier cosa. Los de la derecha tienen 800 hojas y duran una eternidad. Lo sé porque tengo alguno desde hace años y ¡no se acaba!

blocs de notas de Lidl

Organizador de sobremesa

organizador de mesa lidlSi lo anterior os decía que me parece muy práctico pues esto también. Se trata de una especie de agenda semanal para tener en la mesa y organizar todas nuestras actividades. Además, incluye notas adhesivas para añadir información y un bloc de notas para tomar apuntes. ¡Ah! Y además son muy monos.

Cuadernos

En este caso tenemos dos tipos de cuadernos. La verdad es que se parecen bastante en cuanto a formato sólo que unos son de tapas lisas y otros de tapas decoradas. La verdad es que a mí los de tapas lisas me pirran y casi que mejo que no pise el Lidl porque ya tengo una buena colección de cuadernos como esos sin estrenar.

Como se ve en la foto, de los lisos hay de dos tamaños: A6 y A5; y los hay de hoja blanca, con rayas o cuadriculados. Vamos, un surtido variado en toda regla. Los estampados no me queda tan claro el tamaño.

cuadernos lidl

Papel para imprimir

Tenemos tanto papel normal y corriente de 80gr para imprimir documentos o para robárselo a la impresora cada vez que necesites apuntar algo; como papel fotográfico para impresoras de tinta. Ojito, que para láser NO sirve.papel impresion lidl

Gomas de borrar divertidas

No sé qué tal borrarán, porque este tipo de gomas suelen borrar bastante mal pero son taaaan monas.

gomas de borrar con dibujos lidl

Abecedario magnético

abecedario magnético lidlComo su propio nombre indica, son letras de imán. Todas tienen estampados diferentes y me parecen divertidísimas para tener en la nevera, especialmente si tenéis peques. Y no hay que olvidarse de la caja que, si realmente vienen en esa caja, es un detalle a favor del producto. Que no hay nada peor que comprar algo en una bolsa mala y luego no saber dónde meterlo.

 

Ceras de dedo

ceras de dedo lidlLas ceras son ideales para pintar con niños. Supongo que la mayoría, como yo, cuando pensáis en “ceras” pensáis en las clásicas ceras Manley que manchaban un montón pero que, precisamente por eso, pintaban de maravilla. Nada que ver con estas. Estas ceras son duras, tipo Plastidecor, o el típico crayon que se dice en inglés.

No sé qué tal serán pero para pintar fondos me gusta el formato.

Cizalla/Guillotina

Este es un producto que sacan hace muchos años y que espero que hayan ido mejorando año tras año. O eso espero. En principio por un lado es una guillotina que corta de arriba a abajo (como en la revolución francesa) y por el otro es una cizalla rotatoria con tres cuchillas diferentes: lisa, de línea de puntos y en zig-zag. Además, parece que es plegable para que ocupe menos, así que parece que sí van mejorando este producto.

Yo tengo una de las primeras que sacaron hace un millón de años, aproximadamente, y no la uso casi nunca. Ahí está, ocupando espacio. Siempre tengo la impresión de que va fatal pero esta mañana le he dado una oportunidad porque iba a publicar el post, y mmm, no sé, a lo mejo soy yo.

cizalla guillotina lidl

Surtido de pinturas

pinturas lidlComo se ve en la foto sale un buen surtido de pinturas distintas. Esta vez no son las típicas pinturas: acuarela, acrílico… Estas son todas acrílicas pero con distintos matices y formatos. Si alguien ha probado las que parecen ser medium que me diga qué tal van, que me intriga. Pastas tengo un pack que compré por equivocación y no lo he probado, y las de spray también las tengo y me gustan bastante porque tienen un color intenso y se pueden conseguir efectos distintos si te das un poco de maña. En este otro post puedes ver una pequeña review sobre ellas.

Papeles y cartulinas

He dejado el material más scrapero para el final porque hay que acabar por todo lo alto. En este caso son dos clásicos absolutos de Lidl, los sets de papeles de 30×30 y lo que llaman “sets de manualidades”. Los papeles de 30×30 suelen ser de buena calidad y muy gruesos. Además, suelen tener un lado liso y otro con relieves brillantes. Pero seguro que ya los conocéis.

Y lo otro, otro clásico los sets de manualidades que suelen llevar cartulinas decoradas, cartulinas lisas finas, algún papel de seda y alguna decoración dependiendo del pack. Pero, una vez más, no sé para qué os lo cuento porque seguro que ya tenéis un montón de estos, son un auténtico clásico de Lidl.

papeles y cartulinas lidl

Y hasta aquí los productos destacados. Ya sabes que puedes visitar su web para ver más cosas y en unos días hablaremos de alguno de estos productos con más detalle en el blog así que estate atenta.

3 Comments

  1. He comprado las ceras de dedos de niños y no puede meter el dedito porque tiene algo gris en el interior. Alguien me puede ayudar

    • Pues no tengo ni idea porque no las he comprado pero lo que se me ocurre es que les dejes un mensaje en la página de Facebook de Lidl España, es probable que te contesten, o si no les mandas un privado, estas cosas suelen funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*