¿Por qué nunca encuentro lo que veo en Pinterest?

No os ha pasado nunca que estáis viendo alguna manualidad preciosa en Pinterest y de repente piensas ¡¡Yo quiero ese (punch, sello, papel…)!! ¡Y lo quiero ya! Entonces te pones a buscar por todas las tiendas que conoces y no hay maneras: ese búho tan mono, esas casitas que has visto mil veces, ese sello del árbol… ¡No lo tienen en ninguna tienda!

La respuesta es Stampin’ Up.

Stampin’ Up es una empresa de productos para scrap y manualidades que funciona por medio de “demostradoras”, es decir, es como Tupperware o Avon, que tienes que conocer a alguien que lo venda para comprar sus productos. El problema es que aún no han llegado a España y, por lo tanto, aquí es difícil conocerla. Empezaron en Canadá y ahora venden en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia y Alemania. Yo la descubrí a través de una amiga australiana que un día colgó una foto de unas tarjetas que había estado haciendo con los productos que había comprado a una demostradora de Stampin’ Up y cuando las vi exclamé “¡Ah! ¡De ahí es de donde vienen esos árboles!”

Si os gustan las felicitaciones navideñas, como a mi, seguro que habéis visto estos árboles más de una vez:

Pues aquí está la respuesta:

O estos otros:
¿Y qué me decís de estos búhos? Son una auténtica monada y plagan todo Pinterest. De hecho, hace poco me enamoré e hice mi propia versión con la Silhouette.
Como veis se trata de un simple Punch que corta todas las piezas. Una gran idea, sin duda.
Por último os dejo uno de sus productos estrella: sus tintas. Seguro que habéis visto estos inkpads en más de un tutorial. Pues sí, son de Stampin Up, además los venden por gamas para que todos coordinen perfectamente. La gente que conozco está encantada con sus productos, pero está claro que te debes dejar un dineral en cada compra.
Espero haberos ayudado a descubrir de dónde viene alguno de vuestros caprichos de Pinterest 🙂

9 Comments

  1. Hola!!! Yo soy otra enamorada de Stampin up como tu, y me pasó lo mismo. Ya hace como 6 años q conozco stampin up y hasta les escribí para ofrecerme aquí en España, pero me respondieron q primero tienen que estudiar el mercado, pero no desesperemos, hace unos meses entraron países Bajos y Bélgica, así q quien sabe??? Yo hice lo mismo que tu, conseguí los búhos con la silhouette, creo que somos otras locas del papel y las tintas, esas tintas de Stampin up!!!. Bueno, si me entero de q ponen pies en España te aviso, un saludo grande. Hay demostradoras q venden si les pides, pero… Los costes de el envío…son algo caritos.

    • ¡Hola! Jajaja, me alegra saber que no soy la única. De hecho conozco a algunas demostradoras, pero son australianas así que de los gastos de envío ¡¡ni hablamos!! Una amiga mía de Australia se inscribió como demostradora hace unos meses y tuvo que dejarlo porque decía que claro, tenía que hacer mucha compra para mantener la relación con Stampin' Up y al final se tenía que quedar la mayor parte de lo que compraba. A ver si llegan a España pero con los precios que manejan no sé yo qué tal les iría, aquí somos pobres jajaja. ¡Gracias por tu mensaje! Así de paso actualizo links que veo que se han roto 🙁

  2. Hola
    Yo estoy enamorada de esta marca, todavía no he conseguido comprar nada de estos productos.Cada vez que me decido me echo para tras por lo caro que sale los gastos de envió, la verdad es una pena que aquí en España no vendan esta marca de scrap.Soy de Canarias y creo que es mas difícil incluso conseguirlos.

  3. Wowwwww. .llevo años detrás de esta marca… me encantaria poder comprar con vosotras… podría? ?? Habéis visto los últimos buzones navideños? ?? Me alegro muchísimo de haberos encontrado. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*