Prensa térmica: presentación y prueba

Aunque planchar el vinilo con la plancha de casa no me molesta especialmente, sí es verdad que el resultado no es tan bueno como el de la prensa térmica y ha llegado el momento de subir de nivel. Así que hace una semana escribí a mi Rey Majo particular y le pedí esta monada.


Los que me seguís por redes sociales sabéis que hacía un par de semanas que Endesa y Rebufo habían empezado la caza de prensas térmicas baratas y tras mucho rebuscar y gracias a las opiniones que muchas me habéis dejado en Facebook, ésta acabó siendo la elegida. Mil gracias a todas las que me dijísteis que la teníais desde hace tiempo y os iba fenomenal, espero tener la misma suerte.

Si queréis una la podéis comprar en eBay o la podéis comprar en Aliexpress, ambas vienen desde Alemania, a mí me tardó una semana y no hay aduanas ni nada por el estilo.

Os dejo un vídeo con el funcionamiento básico y mis primeras impresiones. La verdad es que todavía no he tenido mucho tiempo para usarla así que ya os iré contando más cosas en el futuro.

Los ratoncitos también están muy contentos con la compra y seguro que van a empezar a pedir ropa personalizada en menos que canta un gallo. Os dejo con el vídeo.

Espero que os sea útil y os ayude a decidir si estáis buscando una prensa térmica bien de precio. Me voy a planchar algo, ¡adiós!

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*