Sábado Express en Aldi y algún extra – 3 de febrero de 2018

AVISO PREVIO

Para escribir este post siempre miramos las ofertas de la tienda más cercana a la Ratonera pero hoy nos ha escrito una lectora para avisar a Endesa y que no se le olvidara nada. Al mandarnos un pantallazo de un producto nos hemos quedado a cuadros al ver que no era el mismo precio que el de nuestra tienda. Tras comprobar varias tiendas en Cataluña y varias tiendas del resto de España, hemos podido comprobar que los precios son más altos en Cataluña. Por eso os avisamos que estos son los precios para Cataluña. ¿Por qué son distintos? No tenemos ni idea, lo hemos preguntado a Aldi pero aún no hemos recibido respuesta.

 

Últimamente parece que los supers no nos dan tregua en cuanto a cosas de manualidades. El lunes de la semana pasada Lidl sacó un montón de cosas y entre mañana y el sábado tenemos también unos cuantos productos interesantes en Aldi. En el título hemos puesto “3 de febrero” pero vamos a empezar por los “extras” que salen mañana 31 de Enero.

Extras


Plastificadora / laminadora

Este es un clásico de Aldi y, además, esta vez sale el modelo A3 que nos habéis preguntado muchas veces que a ver cuándo lo sacaban. Pues aquí está.

laminadora A3 Aldi

Ya sabéis que, además de usarla para plastificar, la podéis usar para aplicar foil.

Láminas de plastificado

La verdad es que leyendo la descripción del producto no  queda muy claro si en el paquete vienen 20 A3 y 20 A4, si son dos modelos diferentes o si son 10 y 10. Pero bueno, todo será mirarlo en tienda.

láminas plastificadora Aldi A3 y A4

Plegador de ropa

Vale, esto no tiene nada que ver con las manualidades, pero me he acordado que hace un montón de años vimos un vídeo en YouTube de esto y me fabriqué uno de cartón (aún no estaban las ratas). ¿Resultado? Un armatoste gigante que no servía para nada porque si servía para camisetas grandes, no servía para pequeñas. Mis camisetas cabían en el hueco del centro jajajajaja. ¡Y ya la ropa de ratón no os quiero ni contar!

En resumen, que si queréis uno, en cinco minutos os lo podéis hacer. Os dejo un vídeo 😉

Luego ya lo tiráis cuando os déis cuenta de que tardáis menos haciéndolo como toda la vida.

Sábado 3


Máquina de coser Singer Symphonie V

Una de las cosas más populares tanto en Aldi como en Lidl son las máquinas de coser Singer. Comprarte una máquina de esa marca sabemos que es garantía de calidad porque son “de toda la vida” y la verdad es que suelen salir a precios muy buenos. En este caso es un modelo sencillito de los ideales para empezar en el mundo de la costura.

Singer Symphonie V Aldi

Costurero

Vale, confesamos que en la ratonera seguimos la tradición de tener las cosas de costura en una caja de galletas de mantequilla. Culpable. Pero cuando vemos un costurero de estos nos entran ganas de cambiar jajajaja.

costurero Aldi

Papeles de manualidades

Por la descripción parece que más que papeles son sets de manualidades ya que algunos incluyen tijera y foam pads. Pero hay que reconocer que al menos los papeles que salen en la foto son feos con ganas. Habría que verlos en directo para opinar pero no parece que vayan a mejorar mucho. Por suerte hay más kits y seguro que alguno es mono.

papeles Aldi

Cinta decorativa

Aquí parece que hay unas muy bonitas y otras no tanto, pero una vez más, habría que verlas. También habría que ver si es tipo washi o de las satinadas porque unas me parecen más “washi” que otras. Bueno, ya nos lo contaréis si compráis alguna. Al menos están muy bien de precio.

washi tape Aldi

Pegamentos varios

Aunque le han puesto nombre sólo del de purpurina, el otro es mucho más interesante. El pegamento líquido con aplicador de punta fina siempre es muy práctico para piezas pequeñas. Sin embargo, el pegamento con purpurina es la típica tontería que te compras en un chino y luego nunca la usas. Mejor coger el del chino que es más barato y va a servir para lo mismo.

pegamento aldi

También sale el pegamento en barra de toda la vida pero de la marca Tesa. No lo he probado pero la marca inspira confianza.

Pegamento en Spray Tesa en Aldi

El pegamento en spray no sólo es un producto super práctico sino que, además, los hay de muchos tipos. En este caso tenemos 4 tipos de spray:

  1. Adhesivo en spray de montaje – tapón rojo – para adhesiones fijas y duraderas. Resistente al calor y a la humedad.
  2. Adhesivo en spray para manualidades – tapón azul – libre de siliconas y de secado rápido
  3. Adhesivo en spray para decoraciones – tapón blanco – hemos preguntado a Tesa si es reposicionable durante cinco minutos o si se convierte en reposicionable a partir de los 5 minutos. Porque esa sería una gran diferencia a la hora de saber si nos serviría para nuestros tapetes de corte. Aún no lo sabemos.
  4. Limpiador de adhesivo – tapón negro – esto sí puede ser muy práctico para quitar el adhesivo antiguo de nuestros tapetes así que si alguien lo prueba, que nos lo cuente.

Pistola de silicona

No será ni mejor ni peor que otra pero al menos son bonitas. La verdad es que la nuestra la usamos poco pero es una de esas cosas básicas que un día te sacan de un apuro. Para las que trabajéis con goma eva, entonces sí es un básico indispensable.

pistola de silicona

Tijeras

Nunca se tienen suficientes tijeras en casa porque todo el mundo sabe que cuando buscas unas, no aparecen. Lo mejor es que salen en varios colores y son la mar de monas, además de parecer que son de buena calidad.

tijeras aldi

Pintura en spray

Aunque no son de la misma marca, tienen toda la pinta de ser primas hermanas de estas de Lidl de las que ya os hablamos hace semanas. Así que en vez de opinar, os dejamos el enlace al post: pinturas en Spray de Lidl.

pinturas en spray de aldi

Y hasta aquí todo por hoy. Otro día, más. Y cuando sepamos algo más de los sprays adhesivos o del por qué de las diferencias de precio, os avisaremos.

¡Hasta otra!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*