Sábado Express en Aldi – 24 de marzo de 2018

Aún no se nos ha recuperado la cartera del jueves pasado en Lidl, y llega Aldi con nuevas cosas… ¡y algunas muy interesantes! Vamos a ver qué traen.

kit de manualidades de Aldi

Tienen una pinta bastante infantil pero parecen traer un surtido variado de papeles y accesorios para hacer las figuras de la foto de la caja. El de los molinillos puede estar muy bien de cara a los peques para el verano.

maletin de manualidades de Aldi

Por casi 15€, estos maletines ya pueden traer un buen surtido de cosas. Aunque, seguramente, lo más mono es el maletín en sí. Traen 400 piezas cada uno así que parece que vienen bien llenos. Una vez más, si tenéis peques puede ser un regalo ideal porque con tantas cosas se entretienen seguro… Y luego ya cuando se canse, le robamos el maletín y todos contentos jejeje.

 

Las tijeras de formas son de esas cosas que en su día las compras y luego ya no las usas más. Para niños, vale, pero cortar mucho con ellas es un suplicio porque ni cortan bien ni eres capaz de que te quede el dibujo bien casado y recto. Para eso prefiero la cizalla de la semana pasada en Lidl, porque al menos los motivos te van a quedar rectos.

caja tijeras

Sois muchas las que estáis esperando que salgan las cartulinas de 270 gr de Lidl y en Lidl no han salido pero aquí están las de Aldi. Las cartulinas de 270gr son un muy buen fondo de armario para cualquier proyecto. Aunque hay gente que tiene problemas al cortarlas, por experiencia diría que se cortan muy bien y tienen mucho cuerpo. Lo único, para plegarlas no son lo mejor pero claro, es que tan gruesas no se puede pedir que se plieguen bien.

El paquete de 25 cartulinas tiene tamaño A3 y el de 50 es tamaño A4. La verdad es que las A3 te va a costar encontrarlas de ese grosor así que vale mucho la pena.

A parte de cartulinas salen también papeles pero, la verdad, no sé cómo son.

rotuladores Aldi

No conozco “personalmente” a estos rotuladores, pero parece que son primos hermanos de los de Lidl y a esos sí les conozco. Tienen una cobertura muy buena y suelen tener un acabado metalizado. Los packs son de 2 y vienen muy bien para multitud de superficies. Recuerda fijarte en la punta, que las hay de varios grosores.

Lo de los libros para colorear ya se está convirtiendo en un clásico. En este caso tienen un propósito desestresante e incluyen un CD que me imagino que será de música relajante.

pintura spray Aldi

No sé qué tal será esta pintura en spray pero tiene buena pinta. Lo malo es la gama de colores, un poco demasiado básica ¿No crees? Sin embargo, el blanco y el negro son básicos para cualquier cosa y vienen fenomenal para personalizar cualquier cosa con ayuda de una plantilla.

sellos Aldi

Estos juegos de sellos no son nada atractivos para scraperas, pero eso no quita que puedan ser prácticos. Cada modelo es distintos: mayúsculas, minúsculas, número y flores y dibujitos.

Y hasta aquí las cositas de esta semana. Si te interesa algo ya sabes, a pasarte por Aldi el sábado que viene. ¡Hasta otra!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*