Almohadillas de planchado

Las almohadillas de planchado son un complemento muy útil para tu prensa térmica, e incluso si planchas tus vinilos con la plancha casera. Las almohadillas constan de una espuma resistente al calor, recubierta de teflón y, de hecho, te las podrías hacer tú misma con una lámina de teflón y una buena espuma, sin embargo, es más sencillo comprarlas, no nos engañemos.

Las mías son de Aliexpress y, la verdad, no les veo nada malo, además, son mucho más económicas que otras, pero si no te fías, a continuación te dejo el link de las mías y de las de Siser, con las que tendrás plenas garantías.

almohadillas de planchado de Aliexpress

Como ya debes saber, las almohadillas se utilizan para salvar estorbos a la hora de planchar como botones, cremalleras, costuras, corchetes… La introducimos dentro de la prenda para resaltar el área donde queremos estampar nuestro vinilo y mejorar la presión de plancha sobre ella. Pero mejor lo vemos en un video.

Como verás, son super prácticas a la hora de planchar prendas «complicadas» pero también vienen de maravilla si planchas con la plancha casera. El otro día tenía que poner un detalle en una camiseta, era poca cosa y no quería encender la prensa para eso así que lo planché con la plancha normal de la ropa. La almohadilla me sirvió para poder hacerlo sobre la tabla de planchar (que no es el mejor sitio) y que no me quedaran las marcas de la tabla. Un poco como la base de planchado de la EasyPress. Aunque, si has visto el video, te recuerdo que se calientan bastante y no estoy segura de que vayan a proteger tu mesa a la hora de planchar. Lo que sí te puedo asegurar es que te darán una mejor apoyo.

Y eso es todo por hoy, si tienes cualquier pregunta sobre las almohadillas, y sabes que la puedes dejar en los comentarios.

¡Hasta otra, ratoncilla!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.