Quilling, esa socorrida técnica

Jul 3, 2014

Hace poco fue el cumpleaños de una amiga y me acordé que tenía la felicitación del año pasado guardada porque no se la pude enviar. Es de esas tarjetas de una sencillez absoluta pero que cumplen perfectamente su función y te sacan de cualquier apuro.
La tarjeta es muy minimalista pero creo que queda muy mona y elegante.

Todo esto solo venía a introducir el tema del quilling, una técnica que al principio piensas que va a ser complicado pero que cuando te pones no puedes parar de hacer flores y figuritas. La verdad es que tener una pequeña colección de flores de quilling es un recurso muy socorrido a la hora de hacer una postal de última hora o adornar algo que te ha quedado pobre.

Os dejo otro ejemplo que usé en Navidad.

Artículos relacionados

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.