Como hace mucho tiempo que no publico nada y por falta de tiempo tengo un montón de entradas a medias, me he propuesto hacer unas breves reviews sobre esas cosas por las que no daba un duro y al final se han convertido en imprescindibles.
Así que la primera tenía que ser, sin duda alguna, este Stylus.
Lo compré hace años en Abacus, estaba cotilleando por la tienda y vi esta especie de «boli raro» que como todo estaba en inglés, no entendía muy bien para qué era. Aún no tenía ni idea de lo que eran los «Rub-On» así que, en mi ignorancia (y la del dependiente que me atendió), llegamos a la conclusión de que tenía que ser algo para pegar. Pero al llegar a casa y abrirlo me di cuenta que eso no podía ser ningún aplicador de pegamento ni nada parecido así que pensé: «¡Vaya cagada!». Pero…. años después tengo que decir que ¡no puedo vivir sin él! Su función original es poder apretar con precisión los rub-ons contra el papel y que te queden perfectamente aplicados. Pero como yo no uso rub-ons parecía que no me iba a servir para nada. Nada más lejos de la realidad:
- Cuando estoy pegando piezas pequeñas y no quedan perfectamente colocadas, paso la espatulita negra y las aplano en su posición. Ya no puedo pegar nada sin después pasar la espátula para repasar.
- También lo usaba para marcar los pliegues, como plegadora, pero al deteriorarse el plástico negro empezó a dejarme marcas y lo dejé de usar para eso.
- Es ideal para rascar la manta de la Silhouette y quitarle todos los cachos pegados
- El lado redondeado lo uso como buril gordo para dar textura a las flores, para suavizar algún emboss…
0 comentarios