Ahora que es época navideña, todas intentamos hacer algún regalo personalizado a mano. Este año me he lanzado con el vinilo así que no me he podido resistir a hacer unas camisetitas para el hijo de una amiga. ¡Más trabajo para la Cameo! Como si la pobre no tuviera bastante con las felicitaciones.
¡A esas alturas ya estaba completamente desesperada! Yo quito los cachitos con ayuda de un alfiler y en este caso de una buena lámpara porque en el vinilo textil blanco cuesta mogollón ver dónde está el corte si no tienes una buena luz.
A la hora de plancharla también fue mucho más complicada que las otras dos. Yo lo hago con la plancha casera bien caliente, no sé si con prensa térmica será más fácil, imagino que sí pero al tener las líneas tan finitas no había manera de que se quedara bien fijada y me las llevaba todo el rato con el plástico. Al final encontré una esquina por la que empezar a tirar y con mucho cuidado conseguí quitar todo el plástico con solo un pequeño accidente que casi ni se nota.
Han quedado super chulas así que si aún no habéis probado el vinilo téxtil ¡¿A qué esperáis?! Es ideal para personalizar regalos, no cuesta nada hacerlo y los que lo reciban seguro que estarán encantados.
0 comentarios