Todas sabemos que el Lidl es una perdición el día en que le da por sacar cosas de manualidades. Yo últimamente me estoy resistiendo a ir porque siempre pasa lo mismo, me compro media tienda y luego no uso ni la mitad, pero esta vez creo que no voy a poder evitarlo porque además tengo que ir a comprar al lado del Lidl y la tentación es demasiado grande.
Con motivo de San Valentín, esta semana tenemos:
Unos sellitos monísmos
Mi impresión
Al final me he comprado los dos sets de sellos y os puedo decir que tienen muy buena pinta. Primero, porque son bastante grandes, las letras llevan un círculo alrededor y mide unos 2cm de diámetro y los sellos de dibujitos y frases los hay de 3×6.5cm y de 5x5cm, o sea que nada de sellos minúsculos. Y además tienen bastante buena calidad, son robustos y con líneas bien definidas.
Washis/celos
Aquí estamos en la misma duda de siempre ¿serán de papel o de plástico? Buff y aquí sí que tengo un problema ¡Me encantan todas! Pero hay 20 packs de 3 diferentes. Rezaré para que sean de plástico y no las quiera toooodas. ¿No os parecen una auténtica monada? ¡Y por ese precio!
Mi impresión
Al final me he comprado ocho packs, La verdad es que eran todas preciosas y costaba elegir. Tengo que decir que eran de papel, pero no del papel de arroz al que estamos acostumbrados sino de un papel más grueso y opaco. Los colores son vivos y la impresión muy limpia. Se cortan perfectamente con la mano y van a quedar preciosas en un montón de proyectos porque, a diferencia de las washi tapes tradicionales, estas no transparentan así que son perfectas para decorar.
Decoraciones
18 modelos diferentes… Con eso os lo digo todo. Más vale que decidamos lo que nos vamos a gastar antes de entrar allí porque si no de 1.5€ en 1.5€ nos vamos a dejar el sueldo. Además, seguro que luego ponen más cosas que las que salen en el catálogo porque últimamente lo han hecho bastante a menudo.
Mi impresión
Las cositas de decoración eran básicamente figuritas de madera y de fieltro como las típicas que podemos encontrar en cualquier chino: flores, mariposas, corazones, pinzas… Nada del otro mundo así que no he comprado ninguna.
¿Resistiréis la tentación?
0 comentarios