¡Hola a tod@s! Hoy empiezo una nueva sección y me encantaría que me dierais vuestra opinión porque en la teoría parecía más fácil que a la práctica. Mi intención es hacer algunas guías rápidas sobre algunos conceptos confusos del Silhouette Studio. Espero que os sea de utilidad pero si veis que no se entiende, por favor, decídmelo.
Os dejo la primera y espero vuestras opiniones. Podéis hacer click en la imagen para verla más grande.
Te recuerdo que aquí puedes ver todas las guías rápidas publicadas hasta el momento.
Explicar los trazados compuestos por escrito no es tarea fácil pero espero que os sirva, al menos, para recordar las características fundamentales que diferencian los trazados compuestos de los grupos de objetos y con ello sepáis decidir cuál de las dos opciones debéis usar en cada ocasión.
A partir de ahora, colgaré una cada semana, y si tenéis algún tema que os preocupe, lo podéis dejar en los comentarios para que haga una futura guía.
0 comentarios