Este mes he decidido sacar una felicitación de cumpleaños antigua cada semana, porque mayo es el mes de los cumpleaños y también el del cumpleblog. Ésta es, si no recuerdo mal, la primera que hice con mi Cameo, quedó muy mona pero le saqué unas fotos pésimas así que se quedó sin publicar. Las he arreglado un poquito y aquí tenéis a mi monstruo de las galletas.
Este diseño fue de lo primero que tracé con la Cameo y, como no podía ser de otra manera, lo pensé por capas de cartulina, porque es lo mío, combinar cartulinas lisas. Mi tesooooroooo.
Este monstruo de las galletas en su versión bebé me parece una monada para usar en cosas infantiles. Y tengo que reconocer que como hacía muy poquito que tenía la máquina me quedé encantada con el resultado. Y ¡qué leches! ahora mismo también estaría encantada, que es cuquísimo.
Así quedó la tarjeta por fuera, muy sencilla pero bastante bonica. Con unos sellos de Muji y un 1 de goma eva le puse «M’he menjat 1 any«, o sea «Me he comido 1 año» y poco más.
Y como estaba encantada con mi nueva maquinita, me vine arriba y decidí hacer un interior en pop up. No es nada del otro mundo pero es una maravilla la facilidad con la que puedes hacer cosas de estas cuando tienes tu Cameíto.
Espero que os guste y sobre todo que sirva para animaros a hacer cositas si tenéis una máquina nueva. ¡Hasta otra!
0 comentarios