En este post os quería enseñar que las mochilas escolares ni son sólo para la escuela, ni son sólo para niños. El otro día me llegó esta de Liderpapel que es una mochila básica muy sencilla, sin grandes prestaciones ni grandes diseños, pero que cumple perfectamente con su propósito y es ideal tanto para los peques como para los mayores. A mí es que me viene genial para llevar paquetes a correos. Hay gente que es más de ir de excursión, y otras que somos más de ir con mochila por la ciudad.
La podéis encontrar en la sección de mochilas escolares de Material Escolar y os recuerdo que, con el código «CRAF-5» os hacen un 5% de descuento en todo lo que compréis. La tienen en varios colores. negro, rojo, azul marino, azul claro, fucsia y un verde pistacho muy gracioso que me estuvo tentando mu malamente. Jajajaja. Pero es que los que me conocen saben que mi color es el rojo sí o sí así que roja tuvo que ser. Si la hubiera pedido de otro color me habría puesto mi logo sin dudarlo, porque el ratoncito quedaría genial en una mochila, pero como me fastidié la idea a mí misma pillando la mochila del mismo color de las gafas, pues me tuve que estrujar las neuronas para personalizarla.
Tengo que decir que la mochila tal cual me gusta mucho porque me encantan las cosas sencillas y funcionales, y esta mochila lo es, pero ya me había emperrado en personalizarla así que tenía que pensar en algo. El caso es que, como ya sabéis, no soy una persona nada cuqui así que si era algo para mí tenía que ser algo original o gracioso y lo que más me llamaba la atención era esa cremallera del bolsillo pequeño, tenía que hacer algo con ella… y ¿cómo no? Le acabé colgando una rata.
Cabe decir que mis habilidades para el dibujo son nulas escasas así que tardé días en dibujar una rata que me convenciera pero al final me dí por satisfecha, el único problema es que quise hacer una rata dibujada y en seguida surgió el pánico. ¿Por qué?
Posibles problemas
- El material de la mochila es básicamente plástico y se podía quemar con la plancha.
- El dibujo contenía líneas muy finas y podían no pegarse sobre la mochila.
- Quería colocar la rata agarrada a la cremallera, de manera que me tocaría planchar sobre la costura.
- Al hacer la prueba con un cacho de vinilo comprobé que el transportador no se pega, ni por asomo, a la mochila.
FAQ
Metiendo un libro dentro del bolsillo de la mochila.
Ay x favor esos llaveros que me dan repelússss jajajaja, son muy auténticos!