Prensa térmica: presentación y prueba

Nov 15, 2017

Aunque planchar el vinilo con la plancha de casa no me molesta especialmente, sí es verdad que el resultado no es tan bueno como el de la prensa térmica y ha llegado el momento de subir de nivel. Así que hace una semana escribí a mi Rey Majo particular y le pedí esta monada.


Los que me seguís por redes sociales sabéis que hacía un par de semanas que Endesa y Rebufo habían empezado la caza de prensas térmicas baratas y tras mucho rebuscar y gracias a las opiniones que muchas me habéis dejado en Facebook, ésta acabó siendo la elegida. Mil gracias a todas las que me dijisteis que la teníais desde hace tiempo y os iba fenomenal, espero tener la misma suerte.

Os dejo un vídeo con el funcionamiento básico y mis primeras impresiones. La verdad es que todavía no he tenido mucho tiempo para usarla así que ya os iré contando más cosas en el futuro.

Los ratoncitos también están muy contentos con la compra y seguro que van a empezar a pedir ropa personalizada en menos que canta un gallo. Os dejo con el vídeo.

Espero que os sea útil y os ayude a decidir si estáis buscando una prensa térmica bien de precio. Me voy a planchar algo, ¡adiós!

Artículos relacionados

8 Comentarios

  1. esther

    Gracias por el video.. me surge una duda.. ando buscando por ahi.. a mi me llego ayer.. y queria probar en madera con la prensa.. sabes q temperatura y presion? gracias

    Responder
    • Craf Craf

      Lo siento, no he probado a planchar madera pero supongo que dependerá de lo que quieras pegar y no tanto de la madera.

      Responder
  2. Teresa

    Hola, me acabo de enganchar a tu página, y la verdad es que me encanta todo lo que pones!!, me quiero lanzar con la máquina, ya que tengo una Shiloutte de corte (cameo 3) y para mis diseños al pasarlo a la plancha algunas veces se me han quemado, sobre todo los de puff.
    Y mi pregunta es… ¿recomiendas totalmente esta máquina? es que para el día de la madre, me la quieren regalar y me gustaría saber si merece la pena o no, o si por por otro lado si es mejor pagar un poco más por otro modelo.
    ya me dices.
    Muchiiisimas gracias!

    Responder
    • Craf Craf

      Hola Teresa! Muchas gracias por tu comentario :) Bueno, a ver, te cuento. Por un lado, de la máquina no tengo ninguna queja: plancha bien, es fácil de usar y es barata. Peeero, ocupa mucho espacio. Si tienes espacio, genial, que te la regalen, que así no vuelves a quemar el vinilo puff ningún otro y además pues una prensa siempre te va a dar mejor resultado que la plancha casera. Que tienes poco sitio, pues entonces igual me miraría un modelo más compacto como la Evita Pink Press de Plotteralia o incluso una Easy Press de Cricut, que parece una plancha normal pero no, porque lleva control de temperatura y de tiempo. Si el vinilo está bien planchado, no se te va a despegar lo hagas con lo que lo hagas. Espero haberte ayudado y felicidades porque parece que te va a caer un regalo chulo para el día de la madre ;)

      Responder
  3. Juan

    Hola, primero decirte que encontré esta página de casualidad y me parece estupenda.me gustaría saber si la plancha que adquiriste merece la pena y si es de 38×38 o 38×30. Un saludo

    Responder
    • Craf Craf

      Hola, gracias por el comentario. Es barata y funciona bien. Las medidas son 30×38, en el link del vendedor tienes todos los datos.

      Responder
  4. Craf Craf

    No lo he cronometrado pero no se me ha hecho muy largo. Otro día lo cronometro y te digo.

    Responder
  5. Cuquines

    Genial!!! ¿Tarda mucho en calentarse?ahora solo me queda esa duda de si giratoria me va a caber….muchisimas gracias!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.