Como me propuse hacer un seguimiento de todo lo que saliera en estos dos supermercados, pues hago un post conjunto porque son poquitas cosas las que salen de cada uno. Vamos al grano.
Aldi – Sábado 25
Papeles de brillantina/purpurina/glitter
Es que me ha encantado que lo traduzcan como «brillantina» que ya parece que se nos está olvidando el nombre de toda la vida. Pues eso, que son láminas de papel de purpurina, no sé qué tal se cortarán pero para las amantes del brilli brilli es ideal.
Luces Led
Porque nunca sabes cuánto vas a tener que iluminar tus proyectos estas navidades.
Pegatinas de gel
Son pegatinas de tipo «blandiblú» que puedes pegar sobre superficies no porosas como los cristales y luego se retiran fácilmente para reutilizarlas para otro año. No son las más bonitas del mundo pero tienen un montón de diseños distintos.
Hasta aquí la primera parte. Como siempre, os podéis pasar por la web de Aldi para ver más cosas. Veamos ahora qué trae Lidl.
Lidl 27 de Noviembre
Pues el lunes que viene volvemos a la costura en Lidl. Esta vez traen una máquina de coser Silvercrest, que es la marca propia de Lidl y está la mar de bien para empezar. No es una Singer pero los productos Silvercrest suelen ser bastante buenos y, además, sale más barata.
Y en complementos tenemos hilos, agujas y herramientas varias, tijeras y un costurero muy práctico para guardar cualquier cosa.
Lupa con luz
Y por último quería destacar estas lupas con luz para las que os estéis quedando cegatonas de tanto pelar vinilo. Yo la he usado alguna vez y la verdad es que ayuda.
¡Eso es to, eso es todo amigos! Ya sabéis que os podéis pasar por la web de Lidl para ver más cosas.
0 comentarios