El otro día os enseñé la primera tanda de felicitaciones navideñas y ya os dije que este año han llegado todas tarde y mal así que no me quedaba mucho tiempo para hacer la segunda tanda y tocó tirar de Cameo. Diseño sencillo pero resultón y cortando que es gerundio. Sinceramente, los cortes no han quedado nada limpios porque no tenía paciencia para ajustar la configuración. La cartulina de 240gr queda genial para estructuras porque tiene más cuerpo que la de 180gr, pero los detalles no salen tan fácil.
Al principio, pensaba dejar el fondo blanco o con algún recorte, pero tenía el foil blanco guardado y me estaba llamando poderosamente. Así que como la tarjeta ya era demasiado blanca decidí ponerle un fondo negro con algún detalle en blanco. Es cartulina negra impresa con tóner negro y luego aplicado el foil con plastificadora. Al final parece que el «Felices fiestas» y los copos de nieve estén directamente impresos en blanco sobre la cartulina y queda un efecto muy original. Me habría gustado combinarlo con algún detalle en foil transparente pero la verdad es que ya no me quise liar más. Ya sabéis que podéis encontrar el foil blanco en Plotteralia.
Una vez más, he seguido mi máxima de «una estructura mona y menos trabajo». En realidad me habría encantado hacer una tarjeta con más capas y más trabajada pero pese a su sencillez queda bonita.
La verdad es que desde septiembre no estoy sacando tiempo para nada y los ratones no ayudan lo más mínimo, viven a cuerpo de rey. A ver si el año que viene se calma todo un poco y podemos hacer más cosas. Mientras tanto ¡Feliz Navidad a todas!
0 comentarios