Siempre he dicho que los stencils no eran lo mío, pero a fuerza de hacerlos para otras personas, me he aficionado. Así que el otro día que tenía un ratito me entretuve haciendo unos diseños geométricos para fondos y me han encantado
Puedes comprar los diseños en:

Los puedes cortar con tu Silhouette, con tu Cricut o tu Brother, con cualquiera de ellas, y como el acetato es muy agradecido, seguro que te quedan fenomenal. Pero, por si acaso, te recuerdo que tienes este post con algunos consejos y también con información sobre los acetatos de colores que suelo usar para hacerlos.
El caso es que una de las cosas que hacían que me resistiera a usar platillas, eran las tintas. Entintar no me gusta mucho pero, al final, lo que pasaba es que no me llevaba bien con las distress. Todo el mundo me dice que las Distress oxide van mejor que las tradicionales, pero a estas alturas ya me da lo mismo, mi gran amor son las Dew Drop de Memento. No las cambio por nada. Estampan a las mil maravillas y el día que descubrí que también se podían usar para fondos, me cambió la scrapvida.

Aquí te dejo algunos ejemplos de fondos hechos usando las plantillas y tintas Memento.




La verdad es que me lo he pasado genial haciendo estos ejemplos. ¿Y tú? ¿Has probado ya a trabajar con plantillas? ¿Cuáles son tus tintas preferidas? Puedes dejar tu opinión en los comentarios y ya sabes que si utilizas nuestros diseños nos encantará que nos etiquetes en redes para ver lo monísimo que te ha quedado.
¡Hasta otra, ratoncillo escrapero!
0 comentarios