Cricut Access es la subscripción mensual de Cricut que te da acceso (de ahí su nombre) a multitud de recursos en Cricut Design Space: proyectos, imágenes, fuentes… Pero si quieres saber más sobre la sucripción, puedes visitar este otro post:
Hasta hace unos meses, activar tu suscripción gratuita o darte de alta en Access era una tarea complicada. Y, de hecho, aun sigue sin poder acerse desde el ordenador. Pero, desde hace un tiempo, ya es posible registrarse fácilmente a Cricut Access desde nuestro teléfono móvil o tablet. Para ello, solo debemos instalar la aplicación de Cricut Design Space en nuestro dispositivo, ya sea Android o Apple y seguir los pasos.
Para Android

Como habrás visto en la animación, solo tienes que ir al menú principal, hacer clic en «Cricut Access» y seguir los pasos. A partir de ahí, Google se encarga de gestionar tu suscripción.
Para iOS
Si en lugar de Android, tu dispositivo es un iPhone o un iPad, los pasos a seguir son los mismos. Simplemente, una vez activada, tu suscripción la gestionará Apple y podrás hacerlo desde el menú de ajustes de tu dispositivo.

Comprar diseños
Si lo que necesitas es comprar diseños de Cricut, hazlo también desde el móvil. El importe se cobrará en el sistema de pago que tengas configurado para tu dispositivo, ya sea en Google Play, o en la App Store. De esta manera tus pagos no solo serán seguros sino también la mar de sencillos. Solo tienes que seguir los pasos de corte en Cricut Design Space y cuando llegue el momento de pagar, la aplicación enviará el cobro directamente a Google o Apple. ¡No te preocupes! Te pedirá antes que lo confirmes 😉 no se realizarán compras solas como por arte de magia.
Una vez hayas comprado el diseño ya lo tendrás accesible desde cualquier dispositivo.
Esperamos que te sea útil este post.
¡Saludos ratoneros!
0 comentarios