Diseños en espiral, blanco sobre negro

Abr 7, 2021

Últimamente se han puesto muy de moda los diseños creados en espiral. Pero entre tanto aluvión de diseños, uno de los problemas que más estamos viendo son las fotografías que al ponerlas en vinilo blanco sobre fondo negro quedan mal. ¿Por qué quedan mal? Pues porque mucha gente está transfiriendo la fotografía en negativo y es como si viéramos el negativo de la foto y no la foto revelada. Para poder hacer los diseños en blanco y que queden bien, tenemos que pensarlos directamente en blanco sobre negro. Pero, ya verás, es facilísimo, en la web de Spiral Betty ya nos dan esa opción.

Si no sabes cómo hacerlo, en este video te lo explicamos paso a paso.

Ya ves que hacer los diseños para que queden bien sobre fondos oscuros es muy fácil. Pero como ya me imagino que este video te habrá generado un problema y no puedes parar de cantar el «Never Gonna Give You Up«, a continuación tienes el player de Spotify para que saques tu vena ochentera y te eches un baile.

Para acabar, un par de fotos de la camiseta. Hay que decir que este tipo de diseños, especialmente con fotografías, tienen un buen lejos. Porque cuanto más de cerca lo miras, más marea.

Ya sabes, si te animas a hacer un diseño en espiral y este tutorial te ha servido de algo, no olvides etiquetarnos para que podamos verlo.

¡Saludos ratoneros!

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.