Caja reciclada

Nov 16, 2015

Hoy estaba recogiendo un poco el caos de papeles, vinilos, adornos, herramientas… que tenía por casa y al final no he recogido nada :( Me he encontrado con esta caja de Amazon de un pedido reciente y no me he podido resistir a reciclarla para guardar cosas.

Así que me he cogido un par de papeles, la cinta de doble cara y a forrarla. Pese a los fallos ha quedado bastante bien ¿no?

He hecho los separadores con las pestañas de la caja y un poco de cola caliente. El papel de cuadros es de DCMV y el de fresas de American Crafts. ¿Adivináis de dónde es el círculo rosa? Sólo diré que tiene tacto de pizarra. ¡Efectivamente! Es del kit de marcos de la Welcome Bag de Somos Scrap. Al final le iremos encontrando usos y cuando tenga la caja llena pondré el contenido en el círculo.

Lo de hacer separadores no lo había hecho nunca y la verdad es que me han quedado un poco chungos al forrarlos pero viva la ley que dice: «Si hay un fallo, ponle un adorno». Y al final contenta del resultado. Todavía no sé que meteré en ella, por ahora tengo las tintas del taller de caligrafía de Somos Scrap y aún me queda un montón de sitio así que a ver si mañana me pongo de verdad, ordeno y busco qué meter en mi nueva cajita. ¡A ordenar!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.