Cajita navideña con papeles Vintex

Si sigues el blog, ya sabes que reciclar latas de atún es una de nuestras aficiones, ya las hemos usado para guardar hilos:

De lata de atún a caja para hilos

Para guardar bodis de bebé

lata personalizada

Incluso para crear escenas galácticas

Así que hoy tocaba usarla para algo más normal, guardar galletas.

En los casos anteriores siempre las había pintado, ya fuera con chalk paint, o con pintura en spray, pero esta vez la he forrado con los papeles adhesivos de la Colección Christmas de Vintex.

Lo bueno de estos papeles es que, además de ser monísimos, tienen diseños geométricos y puedes casar los dibujos para que no se note la junta entre uno y otro. ¿Eres capaz de encontrar el corte del papel en la siguiente foto?

Así, tal cuál, quedaba genial pero no pude resistirme a añadir un poco de vinilo para acabar de personalizarla.

Por cierto, utilicé los vinilos de Arteza que había comprado en el Black Friday y ¡me encantan!

Y, aunque la tapa verde le venía genial para conjuntar y darle el aire navideño, le acabé poniendo otro papel de la colección y un diseño de galletas.

Lógicamente, hubo que hacer galletas para rellenarla ;)

A veces nos ponemos a comprar cajas y latas monas que nos cuestan un dinero y luego estamos tirando a la basura un montón de envases que podríamos reutilizar y quedan preciosos y super originales. Así que ¡recicla!

Y dicho esto, te dejo, que me voy a comer una galleta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.