Carcasa de móvil «Beti Zurekin»

Ago 19, 2015

Hacía semanas que pensaba en darle por fin uso al vinilo que había comprado hace tiempo para mi Cameo y quería ponerme algo en la carcasa del móvil. Normalmente me pongo algunas bandas de washi tape pero hace días que quité la última y quería ponerle algo en vinilo. El problema es que soy un poco sosa y no me gusta poner las cosas «porque sí», ni porque son bonitas. Seguramente por eso no había usado todavía el vinilo, porque no me gusta usar mensajes o dibujos al tuntún, ni llevar camisetas con texto, casi diría que ni estampados.

Hace unos días hice una prueba poniendo mis iniciales pero como además de sosa, hay días que soy torpe, una vez pegado el vinilo me di cuenta que lo tenía que haber puesto del otro lado, que habría quedado mejor, y lo quité. El caso es que después que el lunes mi querido Athletic ganara la Supercopa, pues al final me he decidido a hacerles un pequeño homenaje y así ha quedado.

¡Aupa Athletic txapeldun!

Cualquier día me quito el «Beti Zurekin» que ha quedado montado sobre la marca del móvil y me quedo solo con el león que me encanta.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.