Máquina de coser

Precio: €149,00

Descripción

La máquina de coser es un elemento básico en muchas casas. Nuestras madres y nuestras abuelas lo arreglaban todo con su máquina, desde ese pantalón demasiado largo hasta ese roto en la chaqueta. Hoy en día, la máquina de coser sigue siendo un objeto de gran utilidad y también un complemento perfecto para cualquier manualidad. Y es que ya no solo cosemos tela sino también papel y cada vez está más de moda incorporar elementos cosidos a los proyectos de scrapbooking.

La Singer Brillance es un modelo algo más completo que la Serenade. Viene con 8 prensatelas y 6 tipos de ojales automáticos. Tiene 80 tipos distintos de puntada y un display electrónico para configurar tu costura con precisión. Además, tiene una parte extensible para apoyar mejor la tela.

Recuerda que si la has comprado, nos puedes dejar tu opinión.

¿Cuándo salió?

Opiniones

Review Singer Brillance.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.