Máquina de coser marca Toyota para telas vaqueras

Precio: €149,00

Descripción

Toda costurera sabe que no todas las máquinas de coser son iguales y para aquellas personas que cosan principalmente telas vaqueras o telas gruesas, tener una máquina especial para ello, supone una diferencia. Este modelo de Toyota está diseñado especialmente para tejidos duros y la encontrarás solamente en la tienda online de Lidl.

Diseño ergonómico: fácil de enhebrar, regulador de programas grande, sistema de consulta rápida incorporado. Sistema de carga superior rotatorio y sistema de bobinado rápido. Enhebrador de aguja y presión de pie de prensatelas automático. Ancho de puntada predeterminado; largo de puntada 2 medidas. Contiene pie de prensatelas y aguja especial para tejanos y tejidos gruesos (hasta 12 capas).

Recuerda que si la has comprado, nos puedes dejar tu opinión.

¿Cuándo salió?

Características

Tamaño 29,4x41x19,8

Opiniones

Review Toyota especial vaqueros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.