Comparativa – Convertir dibujo en capas

Hace unas semanas, os hablé de lo fácil que era trazar un dibujo en Silhouette, en comparación con limpiarlo en Cricut. Podéis revisarlo en el post titulado «Limpiar/trazar imágenes en blanco y negro«.

Hoy os traigo un video muy parecido, os recuerdo que NO se trata de un tutorial, simplemente es para ver la diferencia de tiempo que se tarda en hacer lo mismo en un software o en el otro. Partiendo de un dibujo ya listo para cortar, lo que he hecho ha sido dividirlo en diferentes piezas que se pudieran convertir en capas de colores. Hay que aclarar que la velocidad no está acelerada ni está ensayado previamente, se trata de lo que tardo realmente en hacer ese proceso en los dos programas.

En el caso de Silhouette es tan sencillo como hacer clic en el botón derecho, soltar trazado compuesto y ya tenemos nuestro dibujo convertido en piezas sueltas. A partir de ahí, solo les he dado color.

El proceso en Cricut no es difícil, pero sí bastante más laborioso. Si queréis saber más sobre cómo se hace en Cricut Design Space, os recuerdo que tenemos también este video

Sé que estos posts parecen un poco fuera de contexto pero pronto remodelaremos la sección de comparativas y esperamos que se entienda todo un poco mejor.

¡Hasta otra, ratones!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.