Curso básico de Silhouette en Tarragona

Jun 12, 2016

Como ya sabéis, lo que más quiero en este mundo de scrap es, sin lugar a dudas, mi Cameo. Ya hace unos meses que empecé a colgar algunos vídeos y tutoriales para que todas podáis disfrutar de ella tanto como yo, pero como nunca saco tiempo para hacer vídeos y siempre es mejor explicar las cosas en persona, el día 9 de julio de 10:00h a 13:30h impartiré un curso presencial en la tienda Petits Plaers de Tarragona.

Será un curso de iniciación para aprender a usar las opciones más importantes del Silhouette Studio y a configurar vuestras máquinas para cortar los diferentes materiales sin problemas. Durante el taller haremos estos dos proyectos de tarjetería desde cero y me podréis consultar cualquier duda que tengáis con vuestra máquina.

Si estáis interesadas podéis contactar con la tienda. Para asistir al curso sólo tenéis que traer vuestro portátil con el Silhouette Studio instalado y vuestra máquina lista para cortar. ¡No os olvidéis de los cables, la mat y la cuchilla!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.