¡El jueves al Lidl! – 31 de enero de 2019

Pues sí, los señores del Lidl vuelven a sacar cosas interesantes este jueves. La mayoría es material de oficina, pero no le vamos a hacer ascos. ¿A que no?

Te dejamos, como siempre, una selección de las cosas que nos han parecido más interesantes. Y recuerda, que ni somos el Lidl ni sabemos nada de cuando salen otras cosas ni cuándo las van a volver a vender, ni dónde comprar cuando ya no están en la tienda, ni qué hacer si no te funciona algo… Si nos dieran un euro por cada vez que nos preguntan cosas de esas, seríamos ratones millonarios con gatos como criados.

Bueno, vamos al grano.

Para escribir

Packs de 10 bolígrafos de «United Office» que siempre vienen bien para cualquier cosa. Además, ya sabes que cuando vayas a buscar uno, no aparecerá ninguno y cuando aparezca no pintará, así que mejor que sobren que no que falten.

Bolis, marcadores, cinta correctora y gomas de borrar de la marca Bic. Aunque es una lástima que no sean Bic naranja y Bic cristal y no podamos cantarlo. XD


Y para que tengas dónde escribir, traen también esos cuadernos. Está bien que sea papel liso de color crema, que queda más «cool», y también es muy práctico el portabolígrafo. Lo que no está tan bien son los estampados feos y el precio.

Recorta y pega

Esta cizalla/guillotina, la van rehaciendo cada vez que la sacan, que si ahora por las dos caras, que si ahora más ancha, que si ahora blanca… Pero todavía no hemos oído a nadie decir que «y ahora funciona bien». Os dejo la review de la nuestra, que es el modelo del año 3 a.C. pero seguro que funciona igualita que esa… mal. Si quieres una cizalla, cómprate una Fiskars y déjate de tonterías.

Y para pegar tenemos pegamentos de Pritt y Pattex. Buenas marcas, así que poco hay que decir. Bueno sí, que echamos de menos la cinta de doble cara. Snif snif.

Y para pegar a lo bestia, la pistola termoselladora. Normalmente las cosas con batería no nos suelen gustar porque pierden chicha enseguida, pero esta tiene buena pinta. Esa base no sólo es perfecta para dejarla mientras no la usas y que no te la lie sino que, además, se va cargando. Pip pip pip pip… ¡Actualización! Una ratoncilla facebookera nos ha dicho que se la ha comprado y… caca de la vaca, que se apaga solita y se enfría sin que nadie se lo pida. Así que nada, a comprar una con cable, que será menos glamourosa pero mucho más útil.

Y también salen las barras de silicona de recambio. Si tu pistola no es la misma que esa, recuerda mirar si el diámetro es el mismo porque hay de varios diámetros y a ver si las vas a comprar y no te sirven.

Surtido variado

Esto no sabíamos cómo clasificarlo así que aquí dejamos los restos.

Pinturas acrílicas de distintos tipos que ya han salido otras veces. Los marcadores esos blanco, plata y oro, tienen buena pinta, pero no los hemos probado. Lo que sí hemos probado son las pinturas en spray.

Es para impresoras inkjet, de tinta, así que no nos sirve que la nuestra es láser, pero para muchas seguro que os es práctico.

Y por último, con estos organizadores de papeles quiero dejarle un mensaje al Sr. Lidl:

Sr. Lidl, saque usted estos mismos cajones pero en formato de 32x32cm, para que nos quepan perfectamente los papeles de 30×30 y le garantizamos que le van a faltar cestos para llenar.

Craf Craf

Mientras esperamos que nos haga caso el Sr. Lidl, estos organizadores son perfectos para papeles A4, que seguro que también tienes unos cuantos.

Y hasta aquí la selección de hoy.

¡Hasta otra, ratones!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*