¡El jueves al Lidl! – 5 de diciembre de 2019

Ya se acerca la Navidad y Lidl ya empieza a sacar decoraciones que no solo nos pueden servir, sino que algunas son ideales para personalizarlas. Veamos las cosas que nos han parecido más interesantes.

Empezamos por el papel, que es nuestro material preferido. ¡Y si es kraft, mejor! Estos sets nos permiten crear tanto cajitas como casitas kraft con facilidad ya que vienen precortados y con las decoraciones necesarias. Seamos sinceras, aunque te las puedes hacer tú misma, tenerlas hechas es mucho más rápido.

Esta vez las pegatinas vienen en dos apartados distintos porque tienen precios diferentes. La verdad es que son muy monas y no solo sirven para las ventanas sino que pueden ser una buena manera de decorar tu scraproom de forma temporal. Cualquier tarro o cristal puede ser ideal para poner una. Y cuando se pase la temporada, la quitas.

El papel de regalo es muy básico y lo venden en cualquier bazar, pero quería recordarte que no solo sirve para envolver regalos, también lo puedes usar para forrar cajas o decorar cualquier proyecto.

Lo mismo pasa con las cintas, los lazos no solo quedan genial en los regalos, un álbum atado con cinta, una franja en cualquier tarjeta… Tienen mil usos.

Y seguimos con cosas que puedes aprovechar para tus álbumes de scrap. Ahora que está tan de moda colgar un montón de cosas de los lomos de los álbumes, ¿por qué no usar estas decoraciones? No creo que sean muy grandes y pueden quedar monísimas.

¡Más madera! Pero estas para la sección de «pinta y colorea». Se trata de piezas de madera que podemos colorear para formar distintos elementos. Hay un árbol de navidad y un Papá Noel, pero los que más me gustan son los típicos ornamentos (que al final puedes decorar como quieras) y la caja en forma de estrella.

Las velas led normales las venden en cualquier bazar y mucho más baratas, pero me parecen interesantes los acrílicos con la base que da luces de colores. Ahora se han puesto muy de moda los modelos personalizados per, a falta de pan, buenas son tortas.

Estos tarros me han parecido una monada y muy bien pensados porque ya vienen con las luces montadas y un interruptor. Lo que no me queda claro es si las bolas están también incluidas o puedes rellenarlos con lo que quieras. En cualquier caso, con un vinilo por fuera, creo que quedarían ideales.

Otra de esas cosas que se han puesto de moda son los ornamentos con fotos. En este tenéis tres modelos: bola, corazón y estrella. Tal vez tampoco sean los más económicos pero, están a mano y si son para casa, no es para tanto.

Para acabar he querido incluir estas estructuras de madera. En realidad hay muchas más que son solo de madera y luz pero he querido destacar estas dos porque hay mucha gente que busca una manera diferente de presentar las bolas personalizadas para toda la familia y me han parecido ideales. En este caso las esferas sirven de lámpara, así que ya vienen puestas, pero se les pueden poner los nombres igualmente y quedan preciosos para un regalo. ¿A que sí?

Y eso es todo por hoy. Seguro que las próximas semanas salen muchas más cosas interesantes y aquí estaremos para contártelo. Te recuerdo que puedes ver todo lo que sacan en la web de Lidl, y que en nuestro catálogo vamos añadiendo las cositas que van saliendo para que quede todo ordenadito. Si quieres dejar tu opinión sobre cualquier producto, puedes hacerlo en el catálogo.

¡Hasta otra, ratona!