¡El jueves al Lidl! – 9 de agosto de 2018

El jueves que viene salen bastante cosas y como estamos perezosillos, os hemos hecho una selección de nuestros preferidos. Pero antes de empezar os recordamos lo de siempre:

Lidl Aviso

Para pintar

lienzos Lidl

Siempre os decimos que los lienzos sirven para mucho más que para pintar y la verdad es que ahí tenemos unos cuantos esperando que nos apliquemos el cuento. La verdad es que por ese precio, los kits de varios iguales quedan muy chulos para decorar una pared. A ver si un día sacamos tiempo y aplicamos alguna idea.

pinceles Lidl

Super prácticos para todo, desde pintar cualquier tontería hasta aplicar cola o hacer lettering. Un básico en cualquier casa.

pinturas acrilicas Lidl

En realidad, además de pinturas también hay pastas con efectos de textura para mix media.

rotuladores pincel Lidl

Y aunque no sea el mismo tipo de “pintar”, los rotuladores también sirven para eso jejeje. Estos son de punta flexible. En la ratonera los tenemos y lo que les vemos de bueno frente a otros “mejores” es que son más manejables porque la punta no se despelucha como las de pincel pincel de verdad. Os dejo un ejemplo de lo bien que quedan cuando los usa alguien que sabe.

Y acabamos con estos lápices de colores que tienen buena pinta, pero como no los hemos probado, no podemos opinar. No son acuarelables ni nada de eso, eh, son lápices de colores de toda la vida.

Para cortar

Pues si lo de antes era para pintar, ahora tocan las cositas para cortar. Estas también las tenemos todas así que podemos opinar.

Pues estas tijeras, además de ser monísimas, cortan de lujo.

Las troqueladoras son otro clásico de Lidl, ya hace años que las sacan y ya hace años que las nuestras siguen al fondo del armario, en la oscuridad…

Uy la cizalla!!! Ha vueeeeltooo!!! Sí, la cizalla que tantas esperanzas creó y que tantas decepciones causó. Os dejo nuestra review, no hay más que decir.

Sellos

La verdad es que por ese precio hay sellos mucho más monos y más prácticos. Pero bueno, para tener a los peques entretenidos, pueden servir.

sellos autoentintables Lidl

Estos sí, estos sí son unos sellos super prácticos y a un precio INMEJORABLE. A ver, de serie vienen con las letras para colocar, lo que se llaman “sellos de imprentilla” pero en la ratonera somos más de usarlos para personalizar. Los hemos usado con material para sellos de Vintex, con fotopolímero de Vostok y con fotopolímero de Aliexpress, y con todos funcionan genial. Aquí puedes ver algunos ejemplos. ¡Ah! Y como los busques en otro sitio, menos de 15-20€ no te los quita nadie. ¡Ah! Pone que son aptos para papel y tela pero… la tinta para tela no estampa muy limpio en papel… Habrá que ver el tema tintas. De todas maneras, no es difícil encontrar recambios para cambiarla.

Ya sabes que si quieres hacer tus propios sellos, tienes varias maneras de conseguirlo. En este post sobre 5 maneras de hacer tus propios sellos verás las más habituales.

Otros

grabador Lidl

Ideal para grabar en madera, piedra, cristal… Y trae algunas plantillas pero, no nos engañemos, estas cosas quedan bien cuando te das buena maña. La máquina de por sí no va a hacer milagros, recuérdalo, tendrás que pillarle el punto.

Además de todo esto también hay algunos libros para colorear, una pizarra mágica para los peques y alguna otra cosita para ellos que seguro que os la meten en el carro cuando no os deis cuenta. Ya sabéis que si queréis más, lo mejor es que os paséis por la web de Lidl, que para eso están.

¡Hasta otra ratones!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*