¡El jueves al Lidl! – Vuelta al cole

Con la llegada de septiembre, llega la vuelta al cole, y los del Lidl nos traen todo lo necesario para equipar a los pequeños y, cómo no, a los mayores que nos encanta el material de papelería. Salen un montón de cosas así que esta vez voy a hacer un resúmen y luego os dejo el catálogo entero en PDF para que lo descarguéis.

Material de escritura

Tenemos bolis de todo tipo, Bic de toda la vida, de cuatro colores, de tinta líquida… Pero yo os recomiendo especialmente los de gel que van genial para usar con el pen holder las que tengáis una Silhouette, o para usar a mano en cualquier proyecto.

Pero también traen rotuladores, lápices de colores, ceras… ¡Que no falte de ná!

¡Ah! Y para acabar de redondearlo, la segunda unidad a mitad de precio… Así que me parece que vamos a tener que madrugar si queremos encontrar algo porque todo esto va a volar.

Sellos de autocomposición y autoentintables

Esto es algo que va genial. Yo tengo un par y los uso mucho para poner el remite en las cartas y los paquetes. En este caso lo proponen para marcar la ropa de los niños. Traen tinta para tela que aguanta lavados de hasta 90º y aguanta una buena temporada. 

Para componer los sellos puedes usar las letras que vienen en el paquete, pero yo prefiero hacerlos personalizados. ¡Queda mucho mejor!

¡Cartulinas!

Esta es mi auténtica perdición. Estos blocs de cartulinas son mi fondo de armario scrapero desde hace años así que ahora que los vuelven a sacar a 2,49€ y no a 2,99€ como últimamente, voy a tener que ir a reponer existencias. 
 

Cuadernos, carpetas, blocs de dibujo, post its…

Hay mucho más material escolar y de papelería así que va a ser de esos días en que más vale ir con un presupuesto cerrado porque si no, se nos van a ir las manos comprando.

Las últimas veces que han sacado cosas, he decidido no ir, pero esta semana no se escapa. Me voy a hacer inventario de cartulinas para ver cuántos paquetes más me voy a comprar. ¡Adiós!

¡Ay! Qué despistada, os dejo el catálogo completo y, por cierto, la máquina de coser también está muy bien y es super práctica.

  1. Gracias, Ixone, estaba pensando en las cartulinas de Lidl, hace muchos años que las compro y no sabía cuándo saldrían. No sé cómo haré, pero iré a por ellas el jueves sin falta a primera hora.
    El Lidl que tengo más cerca se termina en un plis plas todo. Bueno, habrá que madrugar e ir en autobús…
    Todo sea por la causa.
    Carmen Rabuñal

    • Pues he estado buscando la última vez que salieron las cartulinas y no lo encuentro, pero si no recuerdo mal, fueron más caras así que espero que puedas ir y surtirte bien. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.