¡El lunes al Lidl! – 10 de junio de 2019

Ya llega el calorcito y Lidl vuelve a la carga con cositas la mar de interesantes. Algunas son ya clásicos de esta cadena y otras son nuevas. Vamos a verlas. Pero antes de empezar…

Lidl Aviso

Material de oficina

Lo primero que necesitas en una oficina son bolis, que no falten los bolis, porque siempre que buscas uno, no pinta.

Estos papeles para nota, doy fe de que duran eternamente. Los usaba yo en el colegio!!! Y todavía tengo!!! jajajajajajaja. En serio, no se acaban nunca.

Clips, chinchetas y pinzas, con de esas cosas que nunca se tienen bastantes, y además son chulos porque me gustan las chinchetas de madera, los megaclips de colores y las pinzas de 3 tamaños… Con esto te marcas un snail mail la mar de apañado.

El pegamento también es de lo más necesario. En este caso tenemos pegamento de barra Pritt de toda la vida de Dios y «celo» de Pritt, que no puede faltar tampoco. El otro es pegamento rápido, lo que todos llamamos «Loctite».

La laminadora/plastificadora de Lidl es ya todo un clásico y, además, es la A3, así que todas las que la estábais esperando, ya podéis apuntaros la fecha en el calendario. Según las especificaciones, lleva cizalla incorporada para cortar las láminas. ¿Alguien que la haya comprado me lo puede confirmar? Gracias.

Y si sale plastificadora, salen fundas. No están mal de precio, yo me compraría un pack de cada, bueno, igual las A3 no, que no las voy a usar mucho. Pero las últimas que me compré fueron estas de Amazon, con surtido variado.

Imanes

Por un lado tenemos las letras de imanes que ya han salido varias veces; y, por el otro, unos imanes nuevos con emojis y símbolos. Para darle «me gusta» a la nevera.

Pintura

Los de Lidl tienen un poco de obsesión con la pintura. Lo mejor es que esta vez no sacan pintura como tal, sólo pinceles y el maletín-caballete que es una monada de regalo.

Aprovecho también para añadir estos rotuladores, ya que les han llamado «de pintura». Estos los tengo casi todos y van bien pero no esperes comprar el blanco para papel, en papel no funciona.

Ordenación

Empezamos por lo flojito, cajas: de cartón y de plástico.

Y he aquí la gran novedad de esta temporada: el panel de ordenación de pared!! Supongo que han visto que Ikea no deja de vender su SKÅDIS y se han subido al carro. Eso sí, teniendo en cuenta que el de Ikea del mismo tamaño vale 17.99, espero que los complementos valgan al menos 10€. Yo, qué quieres que te diga, prefiero el de Ikea que hay más variedad de todo, de tamaños y de accesorios. Pero si no tienes Ikea cerca… ¡pal Lidl de cabeza!

Manualidades

Y, por último, dos clásicos de Lidl, las cartulinas y las troqueladoras y embossadoras intercambiables.

Las cartulinas son un clásico absoluto y un básico del fondo de armario, quien no tenga un armario lleno de packs de estos, es que no es cartulinera. Jajajaja.

Por último tenemos estos kits, que ya han salido un millón de veces y que, si alguien vive por la zona de la ratonera y los quiere, que nos escriba que se los dejamos rebajados. Que no es que vayan mal pero es que no los usamos jamás!!

Y hasta aquí las cositas de hoy. A parte de esto, hay papel para la impresora, alguna carpeta, enchufes… Pero eso ya lo miráis en la web de Lidl.

Antes de que se me olvide.

Lidl Aviso

¡Hasta otra, ratones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.