¡El lunes al Lidl! – 13 de enero de 2020

Llega el año nuevo pero Lidl sigue como siempre, trayéndonos material interesante para nuestras manualidades y para nuestra oficina. Así que, como siempre, vamos a ver qué sale el próximo día 13.

Cosas de escritorio

Empezamos con estos sets de escritorio que no me acaba de quedar claro si el precio es por las tres cosas o por cada una. La verdad, si es por cada una, me parece un pelín caro, esas tonterías las puedes comprar en cualquier bazar. Eso sí, son muy personalizables y están pidiendo un vinilo a gritos.

Los de Lidl se han propuesto que este año no nos falte nada en el escritorio así que con esta práctica cajita tienes ya cubierto el surtido de clips, pinzas y chinchetas.

Seguimos completando el escritorio con unos cuantos bolis, lápices y corrector. Nunca están de más y son de la marca Bic, que es un referente.

Más cosas de escritorio imprescindibles: perforadora, dispensador de celo y grapadora. De eso tenemos en todos lados pero nunca se sabe cuándo se va a romper o a desaparecer misteriosamente.

Estos sets de post-its son una monada. La verdad, en casa tenemos el de «Oficina» y es muy mono peeeero, se caen los blocs a los dos días. Claro, intentas sujetar ese taco de post-its con adhesivo de post-it y como que no. Pero para desmontarlo y tenerlos sueltos, genial.

Y si antes teníamos el portarollos para el celo, pues también vienen los señores de Pritt y Pattex a traer celo y algunos adhesivos más. Nada del otro mundo.

Estos bolis me encantan, aunque los míos -más viejos que Matusalén- estén ya medio secos. Funcionan genial con el pen holder de la Cameo y quedan muy bien sobre papeles oscuros. Por mi parte, muy recomendables.

La verdad es que en la descripción del producto no especifica el tamaño pero parecen A5. Las tapas son de tela y llevan los dibujos parece que en foil, así que son la mar de cuquis. Lo que tampoco especifican es qué tipo de hojas tienen si en blanco, de rayas, de cuadros… Pero son muy monos, eso sí.

Parece que Lidl se une a la moda del bullet journal y saca su propio cuaderno con accesorios. Accesorios que no necesitas ni vas a usar, pero bueno, no les vamos a hacer ascos. Hay tres modelos distintos, los puedes ver en el catálogo, y habrá qué ver qué tal el papel y cuántas hojas tiene el cuaderno. Yo, la verdad, es que estoy tan enamorada de los de Tiger que no me planteo uno de estos. Aunque por precio sale más a cuenta este.

Si no sabes lo que es el bullet journal o no te has animado a probarlo, en este otro post te di mi opinión más sincera sobre el bullet journal. Tengo que decir que yo empecé en Septiembre y estoy encantada. Ya me falta poco para acabar mi primer cuaderno (bueno, aún durará un par de meses), y ya tengo dos de repuesto… por si acaso.

Herramientas

Una destructora de documentos nunca viene mal para aprovechar mejor la capacidad de la papelera. Estas son de las que se colocan directamente encima de la basura y así va cayendo directamente. No es la más potente del mercado, pero te hace el apaño.

La plastificadora es una de esas cosas que siempre preguntáis cuándo sale. Esta es la A4, más que suficiente para la mayoría de trabajos y perfecta para poner foil. ¡Por cierto! Le han bajado el precio, que antes valía 19.99€

Como siempre que sale la plastificadora, sacan también fundas para plastificar pero, en este caso, la novedad está en que no son de «United Office», la marca de Lidl, sino que son Olympia, como mi plastificadora.

Otro clásico de Lidl y una de las razones para arrasar la tienda son los sellos de imprentilla. Como siempre digo, yo no los uso con las letras que traen sino que los aprovecho para poner los sellos personalizados y me encantan. No vas a encontrarlos tan baratos en ningún sitio así que aprovecha. Aunque entre los de Lidl y los de Aldi, yo prefiero los de Aldi porque tienen una ventanita más grande para poner una etiqueta personalizada.

¡Vuelve el Skadis versión Lidl! Yo ya tengo el mío de Ikea así que no me voy a comprar otro, pero ahora que le han bajado el precio (antes valía 27.99€), está la mar de bien. Ten en cuenta que ya viene con accesorios, así que el panel sale muy bien de precio.

En la ratonera tenemos un mapa de Europa en la pared lleno de banderitas marcando los sitios que hemos visitado. Pues este te puede venir de fábula si eres una rata viajera. Y si no, pues nada, le pones las notas de toda la vida, pero con estilo.

Materiales

Esta «tela» adhesiva me tiene intrigada. Por la descripción ya queda claro que tela tela no es, pero el hecho de que sea autoadhesiva me recuerda a la tela para encuadernar y por formato, 30x100cm, es ideal para cortar a máquina. Mmmm, me tienta, aunque el Lidl no me pilla a mano.

Lo veo ideal para encuadernación y también para forrar muebles.

Estos rollos de «vinilo pizarra» los tengo desde hace años y me han hecho un buen apaño. Tengo el blanco en la nevera y aprovecho para ir haciendo la lista de la compra. Y del negro tengo un cacho dentro de un armario de la ratonera para apuntar cosas, aunque luego no apunte nada. Los dos funcionan bien pero si me das a elegir, me quedo con el blanco por comodidad.

Eso es todo por hoy. Como siempre, ya sabes que puedes echarle un vistazo a todo en nuestro catálogo y que nos encantaría que nos dejaras tu opinión de los productos que has comprado. Esta vez salen cositas muy interesantes como el organizador de pared, el bullet journal, la plastificadora… Así que ya nos contarás en Facebook qué te has comprado.

¡Hasta otra, ratoncillo!