¡El lunes al Lidl! – 13 de mayo 2019

Ya hacía tiempo que los señores del Lidl no nos sacaban nada para nosotras, pero ¡aquí tenemos una nueva entrega de caprichitos!

Para vinileras

Ya sabemos que los Sres. de Lidl no están pensando en las que usamos vinilo textil, pero nos traen un par de cosas que nos pueden venir bien, especialmente si vives en una zona con pocos sitios para comprar.

Hay bolsas de dos tamaños, con dibujo y sin dibujo. Espero que sean de buena calidad porque el precio está muy por encima de las que podemos comprar en Tedi o en Amazon. En este caso no especifican el grosor de la tela así que espero que, por lo menos, sean de loneta. Las que las habéis comprado, podéis dejar vuestra opinión en comentarios.

Según la web, los modelos y colores de las camisetas pueden variar, pero parece que sacan camisetas blancas y azul marino. Las tallas son de 1 a 14 años, así que sólo hay camisetas para los peques pero todas sabemos que las tallas grandes de niño a veces son enormes. No sé si será el caso. Para acabar, destacar que son 100% algodón, ideales para vinilo pero no para sublimación.

Y para todas las que no trabajáis el vinilo, pues pinturas para tela. Hay de varios tipos y vienen genial si compráis las bolsas con dibujos, para pintarlas. Normalmente, los rotuladores se fijan con la plancha o tras 24h de secado, como las tintas. Y las pinturas 3D se suelen activar con calor, se hinchan con el secador.

Pinta y colorea

Una de las cosas que más nos gustan son las pinturillas y las superficies para pintar.

Los lienzos son ya un clásico, y siempre os digo que además de para pintar, sirven para un montón de cosas. Entre otras, también para ponerles vinilo.

Dibujar al carboncillo es una técnica que se escapa a mis posibilidades, pero seguro que a más de una le viene bien este kit tan mono. Es ver una caja de madera y todo me parece mejor.

Y como siempre, para pintar harán falta pinturas, las hay tanto básicas como metalizadas, seguro que te vienen bien para algún proyecto o para reciclar alguna cosa que tengas por casa.

Los lápices de colores y los rotuladores son productos muy básicos, pero el hecho de ser de la marca Staedtler ya es garantía de calidad. Seguro que ya tienes un montón, pero nunca se sabe, igual hace falta renovar.

Estas pinturas 3D no acabo de entenderlas, supongo que son pinturas que quedan en volumen, como las que se usan para los enamel dots. Pero dice que sirven para un montón de superficies y hay unas especiales para velas. En esto soy una rata ignorante, pero seguro que las que hacéis o personalizais velas lo conoceréis mejor.

Lápices, rotuladores punta pincel y rotuladores de punta fina, todos acuarelables. Los rotuladores punta pincel ya han salido varias veces y las que los han comprado echan en falta más colores, la verdad es que el precio no está mal, pero yo preferiría gastar un poco más y comprar un surtido más completo.

Recorta y pega

Los sets de manualidades de Lidl ya son todo un clásico. Esta vez sacan varias cartulinas y papeles con estampados veraniegos, un set de fieltro, otro de pegatinas y algunos complementos. En estas cosas siempre vale la pena echar un vistazo antes de llenar el carro porque no sabes exactamente cómo son hasta que los tienes en la mano.

Las troqueladoras son ya un clásico de Lidl, aunque, la verdad, no son de lo más práctico. Casi que lo que más me gusta es el maletín en el que vienen, eso sí que es mono.

El pegamento Pritt es otro clásico de cualquier estuche de colegio. Tenemos el pegamento universal, las mini barras de toda la vida, los bolis de pegamento, que vienen genial para las piezas pequeñas; y la cinta de doble cara!! (bailaaad!!) Ya sabéis que soy fan de la cinta de doble cara y tengo varias de Pritt pero esa, concretamente, ¡NO LA HE PROBADO! Oooh, eso no se puede consentir. Además, según las especificaciones de la web, es de 10m así que está muy bien de precio.

De esta pistola ya hemos hablado alguna vez. Es la versión sin cable y nos han contado cosas buenas y malas sobre ella. Por un lado, mucha gente quejándose de que nunca sabes cuando está caliente, que no carga bien, que la tienes que poner mucho en la base… Y por otro lado, gente encantada. Aquí en ratalandia, ni idea, no la hemos probado.

Para los peques

Y, por último, unas cuantas cosillas para los más peques de la casa, que no se queden atrás en ser unos artistas. Todo viene de la mano de la casa Bic, así que inspira confianza, y tenemos plastilina, ceras, acuarelas y gouaches. Además, están a muy buen precio, para que no se os quejen los niños si os ven cargar el carro con cosas para vosotras.

Os recuerdo que, además, muchos de estos productos estarán también disponibles online así que podéis echarle un vistazo a la web de Lidlonline si no os viene bien ir a la tienda o se os pasó el día. Pero si no está ya disponible en tiendas ni en la web, mala suerte, nosotros tampoco sabemos dónde encontrarlo.

  1. Sabes si la cinta de doble cara traen solo la permanente o también la reposicionable (con la punta amarilla)? Porque eso sería genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.