¡El lunes al Lidl! – 16 de diciembre

Hoy llegamos tarde al post porque ya pusimos todas las cosas la semana pasada en el catálogo virtual. Pero como queremos mantener la tradición del post por los cambios de precio y los diferentes modelos que salen cada vez, aquí os dejo la selección de productos que salían esta mañana en las tiendas de Lidl España.

Pinta y colorea

Por primera vez sale un set de lápices acuarelables con una buena selección de colores. Pueden ser muy prácticos para iniciarse en esa técnica y, además, incluyen un pincel para poder disolver los colores.

De estos esprais ya hemos hablado muchas veces y, de hecho, les dedicamos un post entero. Este año sacan nuevos modelos de nieve y un esprai específico para retirar luego los restos de esa nieve.

Caligrafía y lettering

Manualidades

Esto es un fondo de armario tradicional de Lidl y esta vez parece que salen solo las cartulinas gruesas, las más perseguidas.

Agendas

Herramientas

Por primera vez sale la grapadora sin cable, va con batería recargable y por eso sube de precio con respecto a modelos anteriores.

Hoy ya veis que no he escrito mucho porque ya había demasiadas imágenes y la mayoría son cosas que ya hemos visto en posts anteriores. Os animo a pasar por el Catálogo de Lidl que hemos hecho para dejar vuestras opiniones.