¡El lunes al Lidl! – 22 de octubre

Se acerca Halloween y hay que empezar a preparar las cosas para Navidad así que ya nos estaba extrañando que en Lidl no saliera nada de manualidades. Tenemos tanto grandes clásicos que se repiten año tras año, como alguna novedad para los más peques de la casa.

Como siempre, antes de empezar te recordamos que…

Lidl Aviso

Lo primero que traen son cartulinas, pero a diferencia de otras veces, parece que sólo va a haber de las más gorditas. Tampoco creo que importe mucho porque el 90% de la gente va directamente a por estas y no a por las finas que, en mi opinión, son un poco demasiado finas. Las cartulinas gruesas de Lidl son un auténtico clásico, sirven para cualquier proyecto en que necesites una estructura sólida y tienen unos colores muy vivos. Son un básico de cualquier scraproom.

cartulinas lidl

El cortador de círculos no hace mucho que salió y ya dimos nuestra opinión. Parece un sistema bastante estable a la hora de cortar pero el círculo más pequeño que se puede hacer es de 10cm de diámetro y eso es muy grande para muchos proyectos. Hay opciones mejores. La parte buena es que trae cuchillas de repuesto, que siempre vienen bien.

cortadora de circulos Lidl

La plastificadora es una de esas cosas que se esperan con ansia en Lidl. No está al nivel de la overlock, pero también hay mucha gente que pregunta por ella. Esta vez es tamaño A3 y me ha parecido curioso que trae una especie de plataforma trasera por donde va saliendo la hoja plastificada. Por un lado está bien, pero, por otro lado, la convierte en un poco armatoste.

¡Ah! ¿Que no sabes para qué quieres una plastificadora? Pues para aplicar foil, claro. El foil y la Navidad van taaan de la mano.

plastificadora a3 lidl

fundas plastificadora Lidl

Y si traen la plastificadora, habrá que tener también fundas para plastificar. Lógicamente.

Las troqueladoras de Lidl van variando los modelos y los precios. No sé qué tal se deben vender pero es la típica cosa que te compras con ansia y acaba al fondo del armario porque no la usas. De todas maneras, esta vez son bastante caras, ¿7€ por cuatro troqueladoras? A precio de troqueladora suelta no está mal, pero en comparación con los otros maletines más completos, que valen 13€, me parece que los otros salen más a cuenta. Y las tijeras, más de lo mismo. Sueltas salen más baratas que con la caja.

troqueladoras lidl

Los sellitos de madera son muy monos para poner en un sobre, para hacer fondos o para que los ratoncitos pequeños se entretengan decorando. Salen dos modelos distintos, uno con diseños más navideños, y el otro con diseños más cuquis.

sellos lidl

Estos rotuladores metalizados suelen salir cada año entorno a la Navidad y la verdad es que quedan monísimos. Pintan muy bien, sobre todo en superficies lisas, no tanto en papel, aunque también. En la ratonera tenemos una buena colección de ellos y van genial.

rotuladores pintura Lidl

Los rotuladores mágicos son ese tipo de rotuladores que tú pintas con los colores, por ejemplo un fondo de rayas, y luego en el blanco puedes escribir o dibujar encima. En un caso, el blanco borra los colores y en el otro, los transforma. En el modelo en que el color cambia, puedes ver el juego de colores porque el rotulador del que se pinta y el tapón es del color en el que se transforma.

rotuladores magicos lidl

Seguro que las que tenéis ratoncitos pequeños sabéis lo que son los lápices de gel pero aquí somos todo ratas viejas y gruñonas así que ni idea. Pero el caso es que también salen.

lapices gel lidl

Y por último, unos libros para colorear. Son de esos tipo zentangle así que si te relaja pintar, hay algunos diseños monos. Wiiiii.

libros colorear lidl

Y eso es todo por hoy. Ya nos contaréis qué habéis comprado.

¡Hasta otra, ratones!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*