¡El lunes al Lidl! – 5 de agosto 2019

¡Hola ratones! Como todos los agostos, Lidl llega a la carga para preparar la vuelta al cole y solventar los días de aburrimiento del verano. ¿Por qué digo como cada agosto? Pues porque si veis este post y el del año pasado, veréis que sacan cosas muy parecidas.

Os dejamos una selección de las cosas que nos parecen más interesantes, pero os recuerdo que en la web de Lidl podéis ver todo lo que sacan. Esta vez hay también algunos juegos para los niños así que si tenéis peques, echadle un vistazo al catálogo completo. Y dicho esto, vamos a lo que vamos.

Para pintar

Creo que siempre empiezo por la categoría de pinturas porque es la más fácil de clasificar.

No sólo hay pinturas acrílicas que lo mismo te sirven para un roto que para un descosido, sino también pastas de textura para Mix Media. Confieso que las mías llevan guardadas años, sin ni siquiera probarlas, a ver si les doy una oportunidad.

Los pinceles y los lienzos ya lo digo siempre, sirven para muchas cosas y, seguramente, para pintar es para lo que menos los vamos a usar. Los lienzos se pueden decorar con un montón de técnicas y lo mismo te sirven para un regalo que para decorar tu casa. Los pinceles a parte de servir para pintar, lo mismo los usas para limpiar algo delicado que para aplicar pegamento.

Herramientas

Las herramientas de Lidl ya se sabe que hay de todo, las hay que van muy bien y otras que no tanto.

Esta guillotina / cizalla concreta, no la he probado, pero si es mínimamente parecida a las versiones anteriores, no te la recomiendo. Es un armatoste y no suele cortar muy bien. Te iba a decir que tampoco habrá recambios, pero a este tipo de herramientas no se les suele cambiar la cuchilla. Te invito a ver la review que hice del modelo antiguo, es que no sirve para nada.

Esta herramienta sirve para grabar en distintos materiales, pero recuerda que lo tienes que hacer a mano, con tu maravilloso pulso. Por lo tanto, si se te dan bien estas cosas, puede que le saques provecho y, si no, se quedará en un cajón. Posiblemente te sea más práctico otro modelo con más puntas intercambiables que puedas usar para más cosas.

Buscando imágenes antiguas de las pistolas de silicona me he dado cuenta de que hay varios modelos muy parecidos. Esta es de las inalámbricas y he recibido opiniones encontradas sobre ellas. Hay quien dice que no calientan bien, que no sabes cuándo está cargando y que el soporte es un engorro. Y hay a quién le encanta. Pero claro, no sé si todas usaron la misma porque hay varios modelos. En cualquier caso, las hay más baratas y fiables. Y ¡recuerda! esta es para barras de silicona de Ø11mm de diámetro.

¿Has visto que te acabo de destacar que la pistola es para barras de 11 mm? Pues era para destacar que estas barras no son para ella. Estas son de 7mm, que sirven para la mayoría de pistolas pequeñas que tenemos de manualidades.

La plastificadora / laminadora es unos de los productos más populares de Lidl. La verdad es que viene fenomenal tanto para plastificar tus tags como para aplicar foil. Este es el modelo A4 y viene con algunas láminas de prueba, pero no he visto que vendan también láminas a parte. Si te interesa,s vete a tu tienda, que a veces las traen sin avisar.

Otros

Sí, me he cansado de hacer categorías.

Que sí, que son lápices de colores normales y corrientes, ni acuarelables ni nada así «fashion», pero son la mar de prácticos y, sobre todo, la mar de monos.

Estos rotualdores son de punta blanda tipo pincel, vamos, los típicos para lettering. Los tenía hace tiempo y no les había pillado el punto, pero el otro día los saqué y empecé a practicar con ellos y ¡oye! la mar de bien. Por ese precio no están nada mal para empezar. Te dejo una imagen de mis primeros pinitos, ya te aviso que soy muy torpe para estas cosas.

A parte de estos rotuladores de purpurina, salen también otros Marabú que no me ha quedado claro cuáles son así que los pondré el lunes, cuando los pongan en la web.

Las telas de patchwork ya se sabe que no son baratas. En este caso, al menos, van bien combinadas y el tamaño es decente. Lo que no me queda claro es qué tipo de patrón deben incluir.

El tema troqueladoras ya lo he comentado hasta la saciedad. Muy monas, todo lo que quieras, pero a la hora de la verdad, no las usas. Como mucho la de estrella y la de corazón, pero lo demás se queda ahí al fondo del armario, donde están las mías.

Los modelos de las washis pueden variar pero creo que van a ser parecidas a las que salieron en mayo. La verdad es que al principio no me gustaban mucho porque son de papel brillante, pero con el tiempo les he cogido cariño. Y si hay una en el pack que no te acaba de gustar, pues esa es la que usas de masking tape y para sujetar cosas.

Y, por último, os he incluido estos libros para rascar con el palito, porque creo que puede ser una actividad relajante ahora para el verano. No hay que pensar qué color usas, sólo rascar la capa negra y ver lo mono que te va quedando.

Eso es todo por hoy ratones. Os recuerdo que en la web de Lidl podéis ver más cosas y que también tienen tienda online por si no os viene bien ir de paseo hasta la tienda física.

Como siempre, no me dejéis comentarios preguntando cuándo sale algo, no tengo ni idea. Y no me mandéis correos diciendo que queréis comprar algo, que cualquier día tenemos un disgusto.

Lidl Aviso

  1. Buenísimo reporte como siempre, pero olvídate de que nadie te haga preguntas sobre cuando sale algo o parecida pregunta, ya sabes que es imposible 🤣🤣🤣 !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*