¡El lunes al Lidl! – 7 de octubre de 2019

La semana que viene vuelve a haber productos interesantes en Lidl así que, como siempre, aquí te hacemos una selección de los mejores.

Pinturas

Los diferentes tipos de pintura son un clásico de Lidl. Vamos a ver los que salen esta semana.

Todas estas ya han salido bastantes veces pero, la novedad es que ahora están a 4.99€ mientras que antes solían valer 6.99€. De estas solo he probado las de spray, aquí te dejo un video.

Estos creo que son nuevos (ellos dicen que los han rebajado pero yo no recuerdo cuándo salieron). Si los has comprado, por favor, dinos qué son y para qué sirven, no nos queda muy claro. ¡Eso sí! Son solubles al agua así que pueden dar mucho juego y deben ser fáciles de limpiar.

Las pinturas textiles sí han salido anteriormente y he visto alguna queja diciendo que no se fijan bien, pero también gente con resultados muy buenos. ¡Hay que leer las instrucciones!

Ya que he puesto las pinturas textiles, aprovecho para poner también las bolsas de tela. Ya sabéis que nos encantan pero por ese precio ya podrían tener mejor calidad. Si no recuerdo mal por lo que me habéis contado las que las habéis comprado, son bastante finas. Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Esto es la típica pintura 3D que suele ser muy densa e ideal para hacer enamel dots. También hay unas especiales para velas, deben ser de cera.

Los lápices y rotuladores acuarelables también son un producto recurrente y sigo pensando que tienen muy poca variedad de colores.

Y para los acuarelables, el mejor complemento son los pinceles de agua. son pinceles con un depósito de agua incorporado para que siempre estén húmedos. Yo tengo unos cuantos y me encantan. No es que los use mucho, pero me encanta saber que están ahí. Jajajaja.

Papel y complementos

Los sets de manualidades son un auténtico clásico de Lidl. Siempre incluyen papeles y cartulinas variados, tanto lisos como estampados y alguna textura especial. Además también habrá pegatinas otoñales y unas washi tapes muy monas.

Las troqueladoras y embossadoras estas también están ya muy vistas. Yo las tengo y, la verdad, las he usado dos veces. Los motivos son muy pequeños y poco usables a no ser que sea para hacer confeti.

Las plantillas para dibujar pueden ser muy prácticas. Van en packs de 6 modelos que no queda claro cuáles son pero las letras y el de cenefas que hay a la izquierda de la segunda fila, parecen muy prácticos para usar con pintura y pastas de mix media.

A parte de los adhesivos básicos de UHU, hay también pegamento de purpurina para decorar. Por cierto, me encantan las barras de pegamento con perritos navideños.

Herramientas

Para acabar os dejo otra de las herramientas más clásicas de Lidl, la pistola de silicona. En realidad son varios modelos distintos y van saliendo intercaladas, esta es de las que se pueden usar sin cable y hay gente que dice que le cuesta bastante cargar y nunca sabes si está cargando o no. También hay quien dice que está encantada. Nunca me ha quedado claro si hablan del mismo modelo.

Y eso es todo por hoy, para más información ya sabes que te puedes pasar por la web de Lidl porque en esta ratonera no tenemos información privilegiada.

Lidl Aviso

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.