¡El lunes al Lidl! – 7 enero 2019

Empezamos año nuevo pero las cosas siguen como siempre y aquí estamos para seguir informándote de todas las cosas que saca Lidl para manualidades. Así que si no te gusta lo que te han traído los Reyes, siempre te puedes pasar por un supermercado Lidl y desquitarte.

Como siempre, antes de empezar, te recuerdo que no vale la pena que dejes un mensaje preguntando cuándo va a salir algo o dónde lo puedes comprar porque no te vamos a responder.

Lidl Aviso

Esta vez empezamos el año con algo de pintura.

Para pintar

Estos gouaches ya salieron hace un tiempo y eran 1€ más caros así que son una buena oferta para crear un fondo de armario pinturil.

Los lienzos vienen bien para tener dónde pintar, aunque se pueden usar para mil cosas más. ¿Qué te voy a contar? Si seguro que ya lo sabes.

Plastificadora / laminadora

Ya sabes que puedes usar la plastificadora para aplicar foil, y también es una buena oportunidad para reponer fundas de plastificado.

Otros

Le han llamado «lámina textil adhesiva» así que me imagino que será algo parecido a la tela para encuadernar aunque, tal vez, más fina. El caso es que son monas y vienen genial para un montón de proyectos, tanto de decoración como para encuadernar las tapas de los álbums.

Y acabamos con los sets para tejer peluches. Y esta vez los diseños son bastante más monos que la otra vez. Por lo menos, no está el tigre sarnoso.

Y eso es todo por hoy. Poquito pero variado.

¡Hasta otra ratones!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*